Telecinco

Vanessa Romero: “Se va él y, un poco, el alma de la serie”

La modelo Vanesa Romero ha decidido abandonar la serie en la que debutó como actriz, “La que se avecina” (antes “Aquí no hay quien viva”), y en la que conoció a su actual pareja, el director y guionista Alberto Caballero.

¿El motivo? La decisión de emprender nuevos proyectos por parte del sobrino de José Luis Moreno, lo cual ha hecho que Romero decida abrirse puertas en el cine.

“Se va él y, para mí, se va un poquito el alma de la serie... Por eso, he tomado la decisión”, aseguró la actriz durante la presentación de una marca francesa de tratamientos capilares.

“Ha llegado el momento de cambiar y afrontar otros proyectos”, asegura la modelo alicantina, que en breve comenzará el rodaje de su primera película: “Trabajaré en diciembre en una co-producción americana y francesa que va a ser polémica. Lo afronto con mucha ilusión porque tiene muy buena pinta”.

¿No le da pena terminar con la serie que te vio nacer como actriz?

Sí, pero en la vida se cumplen ciclos y ahora es el momento de abrir otras puertas y ver qué pasa. Ahora estoy con la intriga de ver qué pasará. Da muchísima pena dejar a todos esos actores pero no se acaba el mundo. La amistad que tenemos siempre va a perdurar y la vida es un pañuelo, seguro que trabajo con alguno de ellos en otro momento. En la vida hay que ser valiente y arriesgar.

Será su debut en el cine. ¿Cómo lo afronta?

Con ilusión, porque tenía muchas ganas de rodar en cine. Es algo muy diferente a lo que he hecho en todo este tiempo. Ahora, me estoy preparando mucho. Es interesante.

¿Probará con el teatro?

Sí, es otra de mis expectativas pero será más adelante porque, para ello, necesito estar muy centrada, te lleva mucho tiempo. Me gustaría hacerlo para aprender. Sería un reto personal.

Y Alberto Caballero, ¿seguirá en la serie sin usted?

No, él también se va de la serie. Es una noticia importante pero ha sido una decisión que ha surgido hace pocos días. Son decisiones que se toman en la vida... Él tampoco quiere seguir porque también piensa que es época de cambios.

¿Va a seguir él con su carrera profesional por otro lado?

Sí, él también tiene algunos proyectos aparte. Ha llegado el momento de cambiar y afrontar nuevos proyectos.

¿Han decidido hacerlo los dos a la vez?

No, es cuestión de que los dos estamos profesionalmente en el mismo punto y ha dado la casualidad. Ha llegado el momento de volar. Da mucha pena porque son muchos años. La vida es así. Cada uno tiene que luchar por lo que quiere en la vida. Se va él y, para mí, se va un poquito el alma de la serie... Por eso he tomado la decisión.

Telecinco renueva “La que se avecina” por 26 capítulos más Telecinco renueva “La que se avecina” por 26 capítulos más

Como ya adelantó Vertele.com la semana pasada, la cadena de Fuencarral continuará apostando fuerte por la secuela de “Aquí no hay quien viva”.

Telecinco ha encargado a Alba Adriática la realización de dos temporadas más, lo que se traducen en 26 capítulos nuevos de la comedia coral de vecinos que llegarán en el 2009.

En el curso pasado, “La que se avecina” ocupó la noche de los domingos -primero, el horario estelar y, después, el late night- con una aceptable audiencia media del 18.6% de cuota y 1.198.000 espectadores.

Etiquetas
stats