Vasile, sobre Terelu: “Yo no veto a nadie, pero...”

Vasile, sobre Terelu: "Yo no veto a nadie, pero..."

“Los jefes de Telecinco son unos genios a la hora de elegir el momento de mi regreso”, afirmaba el pasado mes de mayo Terelu Campos. Sobre la vuelta a televisión de la hija de María Teresa Campos, tras su baja voluntaria, ha hablado el propio Paolo Vasile.

“Yo no veto a a nadie. No soy ningún ogro, considero incluso ofensivo que digan de uno que veta a nadie. Pero, en el caso de Terelu, si uno dice me voy, se va y se va con todas las consecuencias. Seamos sensatos. Hay que tener una coherencia con las decisiones que se toman en esta vida. Hay que meditar antes de tomarlas. ¿Si volverá? Volverá sin ningún género de dudas. Volverá si quiere volver, pero no puede volver al día siguiente que ha dicho que se va”, ha declarado el consejero delegado de Mediaset España al blog Marta Cibelina.

Regreso previsiblemente después del verano

Está claro que Terelu volverá a Mediaset España, previsiblemente a la vuelta del verano, en septiembre. Campos, que sustituyó a Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe' en vacaciones, ha sido relevada este verano en dichas labores por María Patiño, como ya explicamos.

“Hubiese preferido volver antes, pero hay que consensuar”

Tras su baja voluntaria, y negarella misma que haya un veto de Vasile para que regresara ya a las pantallas, la presentadora explicó hace unas semanas cuál era su situación.

‘No voy a contar lo que hablo en el despacho de mi consejero delegado’, dijo en mayo lahijade María Teresa Campos aVanitatis. Sin embargo, Campos sí confesó que “estaba esperando elmejormomento para mi regreso. Yo ya estoy lista para trabajar y, aunque hubiese preferido volver antes, hay otra parte con la que hay que consensuar. No es cosa de uno sólo.”. “Los directivos de Telecinco saben cuándo elegir el momento para el regreso”.

Charlamos con Terelu en su día sobre su salida temporal:

Charlamos con Terelu en su día sobre su salida temporal: 360
Etiquetas
stats