Avance (nuevas fotos)

“Vaya, vaya...”: Así se presenta por sorpresa el 'Maléfico' José Mota esta Nochevieja

"Vaya, vaya...": Así se presenta por sorpresa el 'Maléfico' José Mota esta Nochevieja

José Mota calienta motores para su regreso a TVE esta Nochevieja con el especial de humor 'Un país de cuento'.

El cómico continúa dando pistas en Twitter y compartiendo fotos, y según vamos conociendo más detalles, aumenta la expectación por ver qué nos depara su esperado programa de sketches para la última noche del año.

Además de la parodia de Pablo Iglesias que ya les mostramos, una de las últimas fotos que más nos ha llamado la atención es ésta en la que José Mota se mete en el papel de 'Maléfica', el personaje de Disney al que interpretó Angelina Jolie. Un hada enfurecida por no ser invitada al bautizo de la princesa, que lanzó un terrible hechizo sobre ella en el cuento de 'La bella durmiente': el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría...

¿Qué hechizo tendrá preparado el 'Maléfico' Mota para nuestra Princesa Leonor esta Nochevieja? Al igual que en el cuento pero en versión moderna, ¿se presentará por sorpresa en el bautizo de Leonor enfadada por no ser invitada en el Facebook?

'8 apellidos payos' en su reencuentro con Juan Muñoz

Otro de los sketches más esperados será el que reúna a José Mota de nuevo con Juan Muñoz, el que fue su compañero en el dúo Cruz y Raya. Aquí un avance:

¿ 'Pesadilla en la cocina de Elm Street' con Chicote?

A José Mota nos tiene acostumbrados a juntar referencias cinematográficas con programas de TV de moda. A continuación, lo que parece la fusión de Chicote y su 'Pesadilla en la cocina' con la famosa saga de terror de los 80.

Etiquetas
stats