Vea la original promo del espacio vasco de humor que vuelve hoy

“Vaya semanita” se alía con Abba y la Selección en su regreso

Esta noche, a las 22:00 horas en la televisión vasca ETB-2, arranca la sexta temporada del veterano y exitoso programa de humor “Vaya Semanita”.

En su regreso, tendrá como invitados a los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, populares por dar vida a Pepa y Avelino en “Escenas de Matrimonio” y, posteriormente, a Elvira y Fermín en “La familia Mata”.

La pareja inaugurará la sexta campaña del espacio producido por Pausoka, un curso lleno de novedades, desde su plató hasta personajes y secciones que se estrenan.

El programa estrena nueva imagen, decorado de plató, contenidos, series y, también, nuevos actores. Concretamente, se incorporan al elenco de “Vaya Semanita” Pablo Salaberri y Itziar Atienza, actores de Pamplona y Vitoria-Gasteiz respectivamente.

También se volverá a ver, en esta nueva etapa, los sketches al actor Ramón Merlo. Junto a ellos, estarán Andoni Agirregomezkorta, Javier Antón, Mañu Elizondo, Susana Soleto, Iker Galarza, Itziar Lazcano y Diego Pérez.

En cuanto a las series, se conocerá a una pareja con la que se vivirán múltiples aventuras cotidianas. Ellos son Antxon y Maite, dos jóvenes que deciden irse a vivir juntos y a los que veremos de mudanza en el primer programa.

Se mostrará también los entresijos de una oficina muy peculiar, Urrutia S.L, una empresa vasca que es absorbida por Madrid.

Abre sus puertas al público

En esta sexta temporada, el plató de “Vaya Semanita”, conducido por Andoni Agirregomezkorta, abre sus puertas al público que podrá presenciar la grabación semanal del programa en los estudios de ETB en Miramon.

Público y espectadores podrán ver en este plató nuevas secciones: una de ellas nos servirá para analizar anuncios en clave de humor y proponer nuestras propias versiones en forma de esketch.

Javier Antón seguirá al frente de la actualidad, haciendo un repaso a la misma en forma de imágenes. Seguirán recibiendo la visita de invitados en plató, con el que veremos diferentes sketches, vídeos y al que Andoni y sus colaboradores entrevistarán.

Etiquetas
stats