El 21 de septiembre en prime time

La 'guerra' de los Vázquez: Paula, rival de Jorge Javier desde este viernes noche, con “Te lo mereces”

La 'guerra' de los Vázquez: Paula, rival de Jorge Javier desde este viernes noche, con "Te lo mereces"

Paula Vázquez y Roberto Leal ya están preparados para intentar sorprender y emocionar al público. Antena 3 estrenará este viernes Te lo mereces, el nuevo “concurso de sentimientos” y de éxito internacional.

Tras el especial de Ahora Caigo del pasado viernes, Te lo mereces, relevo de las reposiciones de Avanti este verano, se enfrentará a Sálvame Deluxe (Telecinco), Stamos Okupa2 (La 1), Callejeros (Cuatro) o LaSexta Columna (laSexta), ente otros.

A plantar cara a “Deluxe” y mejorar datos de las reposiciones de “Avanti”

Te lo mereces llega con la misión de obtener buenas audiencias en el prime time de la cadena y recuperar los grandes registros que hizo en su comienzos Atrapa un millón, cuando se repartía el liderazgo con Deluxe.

Así el viernes pasado, el especial del concurso que presenta a Arturo Valls mejoró los discretos datos que la cadena venía obteniendo con Avanti, hasta el 10% y 1.483.000 espectadores. Sálvame Deluxe fue líder claro con la hermana de la presunta amante de Amador (17.5%), seguido del especial Callejeros centrado en la Policía Nacional en Cuatro (12%) y el estreno de la nueva comedia de La 1, Stamos Okupa2 (8.8%), clara perdedora de la noche.

“Paula Vázquez vino a Antena 3 porque quería hacer este programa”

“En Te lo mereces veremos a una Paula más humana y cercana, diferente a la de El Número Uno, que tenía un componente más de show”. Así se refirió en el FesTVal de Vitoria Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Antena 3, al papel de la presentadora.

“Paula Vázquez vino a Antena 3 porque quería presentar Te lo mereces, que es un programa que habíamos comprado anteriormente en el Mip. Este programa amplia el catalogo de espacios de entretenimiento”, explicó Ferreiro en su día.

“Pensamos en Roberto como copresentador por su empatía”

Sobre Roberto Leal (Espejo Público), el copresentador del programa, Ferreiro explicó que “pensamos en él para acompañar a Paula por su empatía”.

“Es el medio para lograr un objetivo: la solidaridad”

En opinión de la directiva de Antena 3, Te lo mereces es un “concurso que es el medio para lograr un objetivo: la solidaridad”.

Paula Vázquez: “Me encantó porque está lleno de positividad, lloraremos”

La presentadora comentó en el FesTVal por qué le gustó ‘Te lo mereces’. “Hace muchos meses me hablaron de este programa y me encantó porque está lleno de positividad. Es un programa nuevo que mezcla factores que van a ser recibidos muy positivamente por el público: Mezcla historias emotivas, altruismo y solidaridad en medio de un concurso. Será inevitable que lloremos”.

“Siempre he hecho espectáculo y realities, es la primera vez que hago algo así”

Paula Vázquez considera este programa un desafío en su carrera. “Siempre he hecho programas de espectáculo, realities y es la primera vez que hago algo así, por lo que este programa es un reto para mí y tiene un componente de maduración en mi carrera”.

Roberto Leal: “Es importante que sea blanco, no podía hacer algo frívolo”

“Acepte en cuanto me dijeron que lo presentaba Paula, sin saber casi de qué iba el programa. Es importante que sea un formato blanco porque viniendo de ‘Espejo Público’, un magacín serio de actualidad, no podía hacer algo frívolo”, comentó Roberto Leal, para quien “trabajar con Paula es muy fácil, es divertidísima”.

La premisa: 'Guardar el secreto'

Se trata, según sus responsables, de un “novedoso formato que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: ‘guardar el secreto’”.

Cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación complicada… es el objetivo de Te lo mereces, el programa donde los participantes harán todo lo que esté en su mano para ayudar a un ser querido.

De esta manera, tendrán que enfrentarse a las diferentes rondas que se desarrollarán en el programa para poder conseguir el dinero que donarán a sus elegidos.

Paula Vázquez estará en plató; y Roberto Leal, en exteriores

Paula Vázquez será la encargada de conducir el programa desde el plató. Mientras, Roberto Leal complementará la acción con conexiones en directo desde exteriores, junto a los verdaderos protagonistas que ignoran lo que sucede en plató.

Etiquetas
stats