En Telecinco

Vea cómo Isabel Durán abandonó en directo el plató de “La Noria”

La periodista Isabel Durán abandonó el pasado sábado su asiento en la mesa política de “La Noria”, ofendida por las declaraciones de María Antonia Iglesias y Enric Sopena, que la vincularon con la extrema derecha española.

Durán participaba en un debate que discutía si existe una conspiración o no contra Rajoy. En ella, se encontraban defendiendo el “sí”, además de Iglesias y Sopena, Karmentxu Marín. En el lado del “no”, se encontraban la propia Durán, junto a Alfredo Urdaci y Miguel Ángel Rodríguez.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA DISCUSIÓN ENTRE DURÁN Y SOPENA

Poco después de que Jordi González decidiera detener lo que en su opinión estaba siendo una “hemorragia de descalificaciones”, Durán se levantó y dejó su el plató al considerar que dicha “hemorragia de descalificaciones sólo viene de un lado, y no las aguanto más”. Una decisión que el presentador no entendió al exclamar: “¿Y ahora a qué viene esto?”.

El debate continúo sin Isabel Durán. Al finalizar el programa, Jordi González se dirigió a los espectadores para pedir disculpas por la marcha de Isabel Durán y expresó su “deseo para que todo se arreglase y volviese a participar en 'La Noria' lo antes posible”.

Etiquetas
stats