Vea el vídeo de Sardá en el debut de su pupilo, Juan Carlos Ortega

Uno de los momentos más brillantes y más comentados del estreno de “La noche americana”, el pasado viernes en el late night de Cuatro, fue un sorpresivo sketch protagonizado por Javier Sardá.

El showman catalán, alejado de la televisión desde el cierre de “Crónicas Marcianas” en junio de 2005 y en plenos preparativos de su próximo regreso a Telecinco con su anunciado espacio de viajes, reapareció por un día para apadrinar el debut del que fuera su pupilo, Juan Carlos Ortega.

Ambos protagonizaron una ingeniosa y surrealista parodia que ya ha sido inmortalizada en YouTube. Durante la entrevista al invitado del día, José María Iñigo, el presentador Juan Carlos Ortega es interrumpido por una llamada telefónica. Se trata de un viandante neoyorquino, que le avisa de que “Sardá está en la puerta del plató, en un estado lamentable”.

A Ortega le extraña esta llamada pero decide salir a la calle para verificarlo. Allí se encuentra a Sardá en una típica esquina neoyorquina, tocando el saxofón y con la típica cajita, en el suelo, para que los transeúntes le echasen monedas. El resto, es mejor que lo vean:

Vea el vídeo pulsando aquí

Etiquetas
stats