La Sexta convierte su gira en programa desde este domingo

Vea cómo es el nuevo “Terrat Pack” de Buenafuente en laSexta

El domingo, a las 22:30 horas, laSexta estrena “Terrat Pack”, un nuevo programa de humor protagonizado por Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole y Berto que mostrará a los cuatro cómicos de una manera diferente a cómo los telespectadores les ven en los platós de televisión y recogerá los momentos más destacados de la gira del espectáculo de monólogos que están realizando por diversas ciudades.

“Terrat Pack” es un docu-show de 45 minutos que mostrará el día a día de sus protagonistas durante la gira y cada ciudad en la que actuén, desde el punto de vista de los cómicos de El Terrat.

El primer destino de “Terrat Pack” será Madrid, dónde tras una serie de pequeños desencuentros con Wyoming se reunirán con él en un restaurante típico madrileño para comer cocido.

Los cómicos visitarán el extrarradio de Madrid, concretamente el barrio Pan Bendito, de la mano del grupo musical de hip-hop La Excepción. Además en su paseo por Madrid, una santera les adivinará el futuro. Y por último, de la mano de otros amigos, el grupo de teatro Yllana, los componentes de “Terrat Pack” conocerán los secretos del humor gestual.

Etiquetas
stats