Este lunes en Antena 3

Vea un adelanto del nuevo capítulo de “Física o química”

Antena 3 ofrece este lunes a las 22:15 horas el tercer capítulo de la serie “Física o Química”, que protagoniza Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros.

En el episodio titulado “Daños colaterales”, Ruth (Úrsula Corberó) chatea a través de la web cam con un chico al que no le ve la cara. Su amiga Yoli (Andrea Duro) cree distinguir al chico por el piercing que lleva en una parte muy concreta de su anatomía y le dice a Ruth que se trata de Gorka. Ruth, ni corta ni perezosa, empieza a ligar con el chaval y se lo lleva a casa de la directora, aprovechando que ella está de viaje.

Por otra parte, Blanca (Cecilia Freire) propone una cena... y algo más a Jonathan (Michel Gurfi), después del encuentro fallido de la semana pasada. Ahora está empeñada en salir airosa de su encuentro sexual.

A Irene le diagnostican una enfermedad de transmisión sexual

Irene (Blanca Romero) visita al ginecólogo porque siente unas ligeras molestias y le diagnostican una enfermedad leve de transmisión sexual. Y lo peor es que, probablemente, se la haya contagiado a alguien, tal vez a su alumno Isaac (Karim El-Karem). Ahora tendrá que hablar con él para convencerle de que se haga unas pruebas.

Debido a la acusación involuntaria de Jan (Andrés Cheung), los chicos que le acosaban, Gorka (Adam Jezierski) y Cabano (Maxi Iglesias), son expulsados tres días. A su vuelta, planearán vengarse del joven y lo harán de una manera brutal, humillándole sin piedad.

Etiquetas
stats