Irene Espí descubre que han operado a su bebé

Vea un adelanto del capítulo de “El internado” que emite hoy Antena 3

La serie de Antena 3 regresa esta noche después de “Al pie de la letra” con nuevas tramas marcadas por la intriga, la muerte, la traición y el dolor por los sentimientos no correspondidos. En el capítulo de estreno, titulado “El soldadito de plomo”, Fermín vuelve a recibir noticias de su contacto.

Le ha citado a las 14:00 horas y lo ha hecho utilizando como “correo” a María, a la que entregó un regalo para Fermín. No le queda más remedió que asistir, ya que, la idea subyacente de que María corre peligro si Fermín no acude a la cita, le ha quedado más que clara. Mientras tanto, en los pasadizos, Irene Espí acaba de descubrir que han operado a su bebé.

Por su parte, Marcos trata de encontrar sentido a lo que están descubriendo e intenta comprender por qué su abuelo operaba a antiguas alumnas del internado.

Paralelamente, se encontrará con una desagradable sorpresa: su abogado ha llegado a La Laguna Negra para hablar con Héctor. Iván y Marcos planean robarle al abogado su PDA para descargarse toda la información y averiguar de una vez por todas cuál es la relación entre Héctor, el abogado y la llegada de Marcos y Paula al internado.

Entre tanto, Paula y Evelyn deciden robar un huevo de la cocina para tener un pollito pero el huevo se les cae por la ventana y va a parar a la cabeza de Mateo, que promete encontrar al culpable.

Jacinta, que ha visto a su nieto en la ventana, está convencida de que es Miguel el culpable de la travesura. Sin embargo, la gobernanta tampoco podrá regañar demasiado a su nieto ya que ella ha quemado un traje de Elsa y, con tal de no contárselo a la directora, lo ha tirado a la basura.

Etiquetas
stats