El Follonero le regala a Carme Chacón ropa para su bebé

Vea un adelanto del estreno de “Salvados” de este domingo

El Follonero regresa a laSexta este domingo a las 22:00 horas con la edición semanal de “Salvados”. En el primer programa, Jordi Évole comprobará si la ministra de Defensa, Carme Chacón, acepta ropa usada para su hijo, y habrá un cara a cara entre Rudy Fernández y Pau Gasol. Además, Jordi, precavido, le dará su currículum al ministro de trabajo, Celestino Corbacho, por si lo echan después del primer programa; Enric Sopena se someterá a un test de adolescentes; una pareja afectada por la crisis pedirá dinero en el metro de una manera muy original: desnudándose...

También habrá tiempo para que El Follonero nos ayude a conocer un poco mejor a la ex concursante de “Gran Hermano”, Fresita, gracias a una de sus entrevistas en profundidad. Además, el programa ofrecerá las imágenes de Carlos Yoyas infiltrado en “La Noria”, donde recitó un poema escrito junto a Évole, quien le llamó en directo..

En esta nueva edición de “Salvados”, el programa contará con nuevos infiltrados, nuevos retos, nuevas secciones de calle, más entrevistas en profundidad y algunas entrevistas superficiales, nuevos colaboradores que todavía no saben que van a colaborar… Todo ello huyendo de la solemnidad que rodea la realidad mediatizada y sin intención de ofender, aunque algunos se acaben ofendiendo.

Secciones del programa

El Temazo del Follonero: el eje central del programa seguirá siendo el reportaje de Jordi Évole, donde éste abordará con su característico estilo atrevido temas y personajes de actualidad.

Infiltrados: los infiltrados seguirán siendo una pieza básica del programa. Richy, la Parejita y otros que aún están por descubrir, deberán enfrentarse a misiones que nunca podrían haber imaginado. ¿Estarán preparados? ¿Superarán las pruebas a las que serán sometidos? La plantilla de infiltrados se ha ampliado y pueden estar por todas partes…

Desequilibrados por la crisis: la crisis ya está aquí, es una realidad. “Salvados” se ha propuesto un reto: ayudar a los españoles en estos duros momentos. ¿Cómo? ¿Regalando pasta? No. En “Salvados” se proponen soluciones contra la crisis: ¿Cómo se consigue más dinero en el Metro? ¿Con el tradicional “es muy triste pedir pero más triste es robar” o realizando un striptease en medio del vagón? ¿Un buffet libre es realmente libre o tiene algún límite? Las respuestas a estas cuestiones, por supuesto, en el programa.

Test Superpos: la adolescencia, esa bella e incomprendida edad. “Salvados” se plantea el reto de acercarse al mundo adolescente e intentar comprenderlo. Para ello usará una técnica muy novedosa y muy poco científica: someter a gente madura y seria a las surrealistas preguntas de un test para adolescentes. ¿Podemos imaginar que responderían un Enric Sopena o un Luis María Anson a preguntas del tipo: “Estás con la peña y con la chica que te mola y tu tripa empieza a hacer soniditos raros, ¿qué haces?”

Cara a cara de perfil y Entrevista en profundidad: el programa sigue queriendo saber cosas de los famosos y lo hará a través de dos secciones que ya son clásicos del programa. Por un lado el “Cara a cara” de perfil donde dos famosos antagónicos o contrapuestos serán sometidos a un mismo cuestionario. ¿Qué responderán Pau Gasol y Rudy Fernández si son preguntados sobre cuál de los dos cobra más? Y por otro lado la “Entrevista” en profundidad también nos seguirán acompañando está temporada. ¿Dejará el Follonero que algún entrevistado responda a una sola pregunta de la entrevista en profundidad?

Homenaje: todos conocemos a gente peculiar, curiosa y especial. Gente que, por un motivo o por otro, es diferente a los demás. Personas únicas e irrepetibles. “Salvados” les hará un homenaje para que estos seres extraordinarios salgan a la luz.

No está pasando: la noticia puede estar en cualquier lugar, en cualquier calle, en cualquier esquina. ¿Puede la mera presencia de los medios hacer que salte la noticia en un barrio dónde no pasa nada? “Salvados” lo comprobará.

Apatrullando con el Yoyas: ¡Peligro! El Follonero y el Yoyas se han subido a un coche y no piensan bajarse hasta que hayan hablado de todos los temas posibles: la crisis, las elecciones americanas y cualquier otro tema que se les antoje. Nunca se había visto tanto follonerismo concentrado en tan poco espacio.

Interfono y Atrilízate: “Salvados” quiere saber la opinión de la gente sobre los temas de actualidad y para ello seguirá yendo puerta por puerta llamando a los telefonillos y ofreciendo un atril a quién quiera usarlo.

Etiquetas
stats