Regresa este miércoles a La 2

Vea un adelanto de lo nuevo de “Muchachada Nui”

“Muchachada Nui” estrena su segunda temporada en La 2 este miércoles a partir de las 23:25 horas, informa la Corporación en una nota.

El espacio de humor regresa con el mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius.

El programa producido por Hill Valley mantendrá la estructura de la primera temporada con nuevas “Celebrities”, famosos parodiados por Joaquín Reyes como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.

“Muchachada Nui” incluirá nuevos capítulos de las miniseries de animación del popular Enjuto Mojamuto y Los Klamstein, y continuará con las enseñanzas rurales del gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) en “Al fresco”.

También vuelven las aventuras del joven Rappel (Carlos Areces) o de Perro Muchacho (Julián López), el particular doblaje de películas antiguas de “Mundo viejuno”, divertidos sketches y tomas falsas.

Además, en esta nueva temporada de “Muchachada Nui”, el programa contará con la participación de invitados de lujo como Arturo Valls, Javier Coronas, Alex O´Dougherty, Malena Alterio, Marta Berenguer y Fernando Gil.

“Condoleezza Rice”, en el regreso

En el primer capítulo de esta segunda temporada, la invitada especial será “Condoleezza Rice” (Joaquín Reyes), que sufrirá el ataque de unos zombies muy especiales.

La Secretaria de Estado de los Estados Unidos irá dando paso a los distintos sketches y secciones, y presentará a la “celebritie” de la semana: el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes, que dará su visión del cine actual.

El particular Enjuto Mojamuto se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de “La Familia Klamstein” tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda.

Por su parte, Marcial Ruiz Escribano, en su espacio “Al Fresco”, enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos de su pueblo.

Éxito en internet

La web de “Muchachada Nui”, www.muchachadanui.rtve.es, ofrece la posibilidad, además de volver a ver el programa, de visionar los vídeos más votados, bajar la sintonía del programa en el móvil, intercambiar opiniones con los actores en el blog o participar en el foro, una de las secciones más populares.

Desde su inauguración el pasado 24 de octubre, la web del programa suma más de 9,5 millones de páginas vistas y 7.000 visitantes únicos diarios, una muestra más del éxito de este programa de televisión, que arrastra seguidores en la web aunque no esté en emisión todavía.

“Muchachada Nui”, el programa de humor que recoge el testigo de “La Hora Chanante”, inició su andadura en La 2 de TVE en septiembre de 2007 y estrena nueva temporada el próximo miércoles 9 de abril, a las 23:25 horas.

Etiquetas
stats