Hugo Silva reaparece mañana a través de un flashback

Vea un adelanto de lo nuevo de “Los hombres de Paco”

Antena 3 estrena mañana en prime time la séptima temporada de “Los hombres de Paco”, que incorpora al agente Nelson, personaje interpretado por el actor Jimmy Castro.

En el episodio “El replay de Don Lorenzo”, Aitor decide actuar por su cuenta e ir detrás del sospechoso, un hombre negro. Cuando Aitor le intercepta, en vez de seguir los procedimientos legales, entra en el juego del agresor y acaban peleándose con Mariano, Kike, Rita y Curtis haciendo corrillo. Alguien graba con un móvil la pelea y manipula las imágenes de forma que parece que la policía agrede e insulta a un negro. El escándalo salta a los medios, que acusan de racista a la comisaría de San Antonio.

En ese mismo operativo, Don Lorenzo sufre un golpe en la cabeza que le ocasionará pérdidas de memoria temporales; Paco y Mariano se preocupan al comprobar que esas lagunas de memoria se repiten, y lo que es peor, que Don Lorenzo no parece darse cuenta.

Salgado ofrece a Lucas la posibilidad de ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia. Si acepta, tendría que irse a vivir a Estados Unidos para recibir adiestramiento policial, lo que le llevaría a separarse de Sara. Lucas tendrá que elegir entre aceptar la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, o quedarse con su gran amor.

Cuando Salgado sorprende a Mariano hurgando en su bolso, a Mariano se le cae un anillo que era una prueba pericial y ella interpreta que la está pidiendo matrimonio. Salgado acepta encantada para sorpresa de Mariano.

Un ventrílocuo aparece muerto en una reunión anual de colegas y mandan a Povedilla a infiltrarse para averiguar lo ocurrido. Obligado a crear su propio muñeco, Curtis sugiere a Povedilla que utilice como referente a Don Lorenzo.

Etiquetas
stats