Cuatro estrena esta noche los nuevos capítulos

Vea un adelanto de la segunda temporada de “Cuenta atrás”

Esta noche a las 22:00 horas, Cuatro estrena la segunda temporada de “Cuenta atrás”, la serie policial interpretada por Dani Martín.

Una puesta en escena más espectacular –con grabaciones en Miami y en la costa mediterránea, persecuciones marítimas y efectos especiales-, un ritmo trepidante, una gran fuerza narrativa y las relaciones personales de los integrantes de la Unidad policial, marcarán las tramas de esta nueva temporada, en la que la urgencia en la resolución de los delitos discurre de forma paralela con las relaciones personales de los agentes, y de manera especial el triángulo formado por Corso (Dani Martín), Leo (Bárbara Lennie) y Mario (Álex González).

En su vuelta a la pequeña pantalla, la Unidad Policial se enfrentará a delitos que exigen una resolución inmediata, abordando casos de suicidios colectivos, secuestros, maltrato de mujeres, asaltos de bancos, de narcotraficantes y de psicópatas.

También tratarán temas más polémicos, como las misiones en Afganistán, la Guerra Civil o la pena de muerte en EE.UU. Uno de los miembros de la Unidad tendrá que ir a Miami para demostrar la inocencia de un condenado a muerte.

En el capítulo basado en las misiones de Afganistán se han recuperado a algunos de los actores de la popular serie Compañeros, que interpretarán a un grupo de jóvenes adultos que se reencuentran para enfrentarse a las frustraciones de su adolescencia. Entre los actores de Compañeros que intervendrán en el capítulo, Manuel Feijo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez, Lara de Miguel, Julián González y Begoña Maestre. La trama reflejará cómo la amistad de un grupo de amigos se rompe al volver de la misión en Afganistán por un secreto entre ellos.

Etiquetas
stats