laSexta estrena esta noche a las 21:00 horas los nuevos capítulos

Vea un adelanto de la nueva temporada de “Robin Hood”

La segunda temporada de la serie “Robin Hood” llega esta noche a laSexta. A partir de las 21:00 horas, la cadena emite el episodio de estreno “Sisterhood”.

En este capítulo, la hermana del Sheriff llega a Nottingham con los Caballeros Negros y tiende una trampa a Robin para capturarlo.

Con el líder de la banda preso, Marian es su única salida para escapar del castillo. Por otro lado, las dudas se ciernen sobre Allan, que es tentado a trabajar para Sir Guy dándole información a cambio de no matar a Robin.

Una producción de la BBC

Robin Hood, serie que fue seguida en laSexta por una media de 865.000 espectadores en su estreno, es una de las mayores producciones de la BBC y supone una moderna adaptación de la leyenda que mezcla acción, humor y romance.

Filmada en Budapest y llena de humor y de romance, Robin Hood (Jonas Armstrong) es la historia de un muchacho que lucha por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, cuenta con astutas tretas y un increíble manejo de arcos y espadas.

Etiquetas
stats