Sci Fi la estrena mañana a las 22:00 horas

Vea un anticipo de la tercera temporada de “Kyle XY”

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena este miércoles a las 22:00 horas la tercera la temporada de “Kyle XY”, una tanda de diez capítulos que arrojará más luz sobre los misterios que envuelven a este peculiar adolescente, según una nota de la cadena.

En estos nuevos episodios, que llegarán más adelante a Cuatro, se retoma la historia en el punto donde se quedó: con Kyle y Jessi intentando averiguar más datos sobre su pasado. Mientras, la familia Trager va componiendo las piezas del puzzle que esconde el origen de Kyle y se encuentra con una nueva disyuntiva: no saben si tienen que protegerle o, por el contrario, deberían tenerle miedo.

En los nuevas entregas la familia tendrá que afrontar difíciles revelaciones y esto supondrá una dura prueba para su integridad y para Kyle como uno más de ellos.

Mientras, más allá de las conspiraciones de Madacorp, Kyle continúa haciendo todo lo que puede por ser un chico normal con una vida corriente. Pero sigue sin resultarle nada fácil. Su relación con Amanda se ve afectada por los secretos entre los dos y la presencia y la actitud de Jessi tampoco son de gran ayuda.

La serie del canal de cable norteamericano ABC Familiy terminó su última temporada en EEUU en marzo, pero gracias a su éxito de audiencia ya ha firmado por una más.

Cuatro ha emitido hasta ahora la primera temporada y parte de la segunda. A mediados de diciembre pasado, la serie se despidió con el episodio “Salto de fe”.

Etiquetas
stats