Hoy a las 22:00 horas

Vea un avance del capítulo final de “90-60-90” en Antena 3

PRIME TIME

Bruno, por fin en libertad tras la confesión de Dani, en el final de “90-60-90”

Antena 3 emite a las 22:00 horas el último episodio de “90-60-90”, la serie protagonizada Esmeralda Moya, Jesús Olmedo y Assumpta Serna, entre otros. Las fotos que comprometían a Bruno y por las que Mel le despreció son destruidas por Dani, lo que hace sospechar a Carmen.

[VerteleVideo]

Por otra parte, Mel decide comprobar la culpabilidad de su mejor amigo y en un momento de soledad entra en su ordenador descubriendo miles de fotos suyas. Comprueba que Dani es el culpable de la trampa tendida al fotógrafo. El chico termina confesando, por lo que dejan en libertad a Bruno. Al salir de la cárcel ignora a Mel ya que dudo de él, incluso lo acusó.

Pero Mel sólo se preocupa por su hermana, quien se ha escapado de la casa de acogida. Finalmente, consigue encontrarla y más tarde, Julia convence a Mel para ir a buscar a Paloma. La vagabunda ha sido agredida.

África y Mel por fin se reencuentran y África confiesa a Mel sus terribles problemas de bulimia y drogadicción. Una vez más, la amistad consigue ser el bálsamo necesario para atravesar este difícil momento que ambas están sufriendo. Bruno completamente superado por la reacción de Mel, decide marchar a Londres y poner tierra de por medio.

Mientras, Mel continúa trabajando en la agencia donde han contratado a Alberto como el nuevo fotógrafo. Gracias a él, África recupera su puesto de trabajo.

Norma ha quedado embarazada de Luigi, información que utiliza ante la trabajadora social para demostrarle que serán una familia estructurada y que podrán dar a la niña un ejemplar ambiente familiar.

Telecinco emite el capítulo 150 de “CSI Miami” y el 100 de “CSI NY”

Velada de efemérides en Telecinco: la cadena emite el capítulo 150 de “C.S.I. Miami” (22:30 horas) y, a continuación, el número 100 de “C.S.I. Nueva York” (23:15 horas), que recogerá la llegada al departamento liderado por McTaylor de la nueva inspectora jefe, Gillian Whitford, personaje que interpretará la actriz Julia Ormond durante varios episodios.

Secuestran a un bebé en el capítulo 150 de “CSI Miami”

En el episodio 150 de la secuela de Miami, Jill Walsh se encuentra en un centro comercial junto a su bebé cuando Marty Ellis y Carla Hoyle reclaman a la niña a voz en grito.

Rodrigo Sánchez, empleado de un restaurante cercano, sujeta a Jill, situación que permite a la pareja coger a la pequeña y huir del lugar. Poco después, una foto del bebé demuestra que Jill Walsh es su verdadera madre.

Mientras Calleigh y Horatio toman muestras de ADN en la casa de los Walsh, Stuart, el marido de Jill, recibe una llamada en la que le exigen el pago de 500.000 dólares para recuperar a su hija Sophie.

Keith Walsh, el hijo de Jill, comenta a Delko que días antes del secuestro de Sophie alguien rompió una de las ventanas de la casa con una pelota de béisbol. En el escenario, Horatio y Ryan encuentran dentro de un contenedor la ropa de Sophie, donde posteriormente el C.S.I. halla huellas de Marty Ellis.

Poco después, Horatio y Delko se presentan en casa de Ellis y constatan que su cómplice le mató y se llevó a Sophie para quedarse con la suma íntegra del rescate.

En el laboratorio, Delko localiza restos de toner de color sepia en una pelota de béisbol que le lleva hasta Brad Garland, fotógrafo profesional y vecino de los Walsh.

Tras asegurar que Keith es un chico problemático, Garland confiesa que él lanzó la pelota de béisbol al patio de los Walsh pero al errar el tiro, la bola impactó en una de las ventanas de la casa. Poco después, Delko descubre que Keith ha realizado por su cuenta un primer pago de 100.00 dólares para rescatar a su hermana.

Los Mac Taylor corren peligro en el episodio 100 de “CSI Nueva York”

En el capítulo 100 de la serie ambientada en Nueva York, Mac conoce a Gillian Whitford, la nueva inspectora jefe del departamento, por la que siente desde el principio una fuerte atracción.

Danny, por su parte, acude al escenario en el que yace el cuerpo de Mac Abee Taylor en busca de pruebas, mientras que Stella y Sid examinan el cadáver de la segunda víctima, MacArthur Taylor, en la sala de autopsias del laboratorio.

Los investigadores descubren que MacArthur falleció tras recibir un disparo en el pecho, mientras que MacAbee fue golpeado con una pistola y posteriormente arrojado a la verja de un edificio.

El jefe del C.S.I. alerta a su equipo de forenses de que se enfrentan a un peligroso asesino en serie y que tanto él como otros 23 Mac Taylor que viven a un radio de 100 millas pueden convertirse en sus próximos objetivos.

Poco después, Stella informa a Mac que Mackendra Taylor ha logrado sobrevivir tras ser atacada por un desconocido. Durante su testimonio, la mujer explica a Bonasera que un extraño le pidió las llaves de su coche y como ella se negó a entregárselas, él la agredió brutalmente. Entretanto, Adam examina una evidencia recogida en uno de los escenarios, donde halla restos sanguíneos femeninos y una huella parcial del asesino.

Danny y Flack se reúnen con Terrence Davis, un confidente, para que les ayude a localizar al sospechoso. Gracias a la información que les proporciona, los investigadores contactan con Perry Samuels, el hombre que vendió su arma al asesino.

“El Hormiguero”, al ritmo de “Moving” de Macaco

El primer invitado de esta semana en “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) será el cantante Macaco, que acude a divertirse y a presentar su último disco “Puerto Presente”, que contiene uno de los temas más bailados del año, “Moving”.

El próximo 17 de noviembre Macaco publicará una nueva edición de este álbum, que incluye más temas. Lleva más de 30 semanas en los puestos más altos de la lista de los más vendidos en España. Ya es Disco de Oro en formato físico y Disco de Platino en formato original y recientemente ha obtenido el Premio Ondas al Mejor Álbum de 2009.

Victoria tiene una pesadilla con Ángel, en “La Señora”

En el episodio de “La Señora” (La 1, 22:00 horas), Ángel se enfrenta a una aldea diezmada por la enfermedad. Necesita dinero para medicinas y Salvador decide hacer una colecta por toda la ciudad para ayudarle.

Mientras, Gonzalo recibe noticias de los americanos quienes le amenazan con hacer pública la información sobre la muerte de Ricardo Márquez, por lo que el marqués tiene que viajar urgentemente a Inglaterra.

Vicenta tiene que pedirle un adelanto de sueldo a Victoria para poder hacerse cargo de las deudas que le ha dejado Julio, que ha vendido las Presillas y ha desaparecido.

Encarna que vive entregada a los cuidados de Alejandro, recibe una carta de Ventura donde le declara su amor y su promesa de volver a por ella. Por su parte, Hermosilla descubre el romance entre Isabelita y Fernando Alcázar.

Mientras tanto, tras soñar que Ángel se ha contagiado de tisis, Victoria decide ir a la aldea para comprobar si su pesadilla no es cierta.

De Extremo Oriente al Lejano Occidente, en “Callejeros Viajeros”

“Callejeros Viajeros” (Cuatro, 22:15 horas) se mueve de Extremo Oriente al límite del Occidente europeo. De Hong Kong a Oporto, un auténtico recorrido de sol a sol.

Hong Kong, ciudad china que cuenta en su territorio con más de 200 islas e islotes, fue colonia británica hasta 1997 y hoy está completamente dedicada al turismo. En ella se pueden encontrar mercados de todo tipo. En algunas tiendas, incluso, se venden fetos de animales para que se hagan brebajes con ellos.

Manuel Galatas es el responsable de un banco español para toda Asia. Tiene su oficina en el edificio más alto de Hong Kong, un mastodonte de 490 metros y 88 plantas.

Varios peces se retuercen y colean en una acera apurando sus últimos instantes de vida. Es la estampa diaria de cualquier mercado de alimentación de Hong Kong… “Aquí las condiciones higiénicas son lamentables, lo que pasa es que hay mucha rotación y no te pones malo”. Asegura David, un cocinero español formado en los fogones de El Bulli.

El crecimiento de la economía china es más patente en Hong Kong que en ninguna otra urbe de este país. Los fines de semana desembarcan miles de ciudadanos de China y recorren las avenidas más comerciales derrochando miles de euros. Tal es el afán que tienen por comprar productos de primeras marcas, que las tiendas más lujosas de la ciudad han contratado a porteros para regular la entrada a sus locales.

Uno de los principales problemas en Hong Kong es el espacio. Es la ciudad del mundo con mayor densidad de población y, en algunas zonas, el precio de la vivienda está disparado. Hay muchas personas que no tienen acceso a una casa. Algunas viven en sus propios barcos pesqueros. Otros, los más desfavorecidos, viven literalmente en una jaula. Son estancias de metal de tres metros cuadrados que el gobierno facilita a mujeres y hombres de la tercera edad que no tienen una familia que les mantenga

Del bullicio de la capital asiática al encanto de la ciudad portuaria

Oporto da nombre a Portugal. La segunda ciudad del país, donde habitan más de un millón y medio de personas, puede presumir de poseer un amplio patrimonio histórico. El centro de Oporto está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En él se puede degustar una buena francesinha- el sándwich típico de la cocina lusa moderna-, agudizar el oído con un buen fado y, cómo no, beber un vino de Oporto a la vera del Río Duero.

Una casa oscila entre los 30.000 euros de San Pedro de la Afurada y los 1.200.000 euros del resort Vale Pisao. Esta brecha también se vive en la calle. Precisamente en la Afurada puede verse una de las imágenes más pintorescas de todo Portugal. Mujeres lavando en antiguas pilas que odian el invento de la lavadora.

Fue la primera imagen que se le quedó a Ana Belén, una gallega afincada en Oporto desde hace varios años. “Ver mujeres cargadas de barreños en la cabeza es la cosa más normal en este pueblo”, afirma con media sonrisa en su rostro. La misma que se le dibuja a Emilio cuando una mujer que ha conocido apenas un minuto antes, le regala una botella de vino asaltando para ello su propia casa: “Oporto es así. La amabilidad extrema es lo mas característico de este país”, cuenta.

Edward Norton protagoniza “American History X”, en laSexta

laSexta emite a las 22:15 horas “American History X”, un thriller protagonizado por Edward Norton (“El ilusionista”, “El Club de la Lucha”), nominado al Oscar por su interpretación en esta película.

El filme, que combina el blanco y negro con el color, está dirigido por Tony Kaye, director procedente del mundo de la publicidad y para el que “American History X” fue su primer largometraje. La banda sonora está compuesta por Anne Dudley, ganadora de un Oscar por la partitura de “Full Monty”.

Derek Vinyard (E.Norton) es un joven convicto que acaba de cumplir una condena de tres años por el asesinato de dos jóvenes de raza negra. Tres años atrás, Derek era el respetado y admirado líder del movimiento nazi local.

Durante este tiempo, todos han estado esperándole con impaciencia, sobre todo su hermano pequeño, Danny, que le idealiza. Una vez en la calle, Derek intenta hacerle ver que el nazismo, el odio y la violencia racial son actitudes equivocadas. La prisión ha cambiado a Derek, y ahora él tiene que cambiar a la gente a la que ama y que se ha perdido en el odio.

Anthony Hopkins y Nicole Kidman, en “La mancha humana” en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “La mancha humana”, protagonizada en 2003 por Anthony Hopkins y Nicole Kidman.

Al morir Coleman Silk, el escritor Nathan Suckerman escribe la traumática historia del que fuera su amigo, un maduro profesor de la Universidad de Athena conocido por su carácter intransigente y despótico y que un día, por no revelar un secreto que se llevó a la tumba, vivió un enfrentamiento con sus colegas que le obligó a abandonar la docencia y a refugiarse en una escandalosa relación con una enigmática mujer que cambió radicalmente su destino.

LATE NIGHT

Eduardo Mendoza y Pedro Javier Hermosilla en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:30 horas) cuenta con Eduardo Mendoza como invitado. El escritor visita el programa para hablar de su nuevo libro “Tres vidas de santos”, así como sobre sus lecturas y referentes literarios.

Además, el programa contará con actuación en directo de Pedro Javier Hermosilla, el compositor catalán interpretará un tema de su último disco “¿Nada se escapa?”.

“Noche Mix” descubre la Barcelona más folclórica, cosmopolita y erótica

Antena 3 emite a las 00:00 horas una nueva edición de “Noche Mix”, que llega a Barcelona para mostrar los lugares más interesantes de la noche de la ciudad condal.

En plenas fiestas de “La Mercé”, el programa descubrirá el folclore catalán y su afición por el fuego. En contrapunto, el espacio conocerá las discotecas más fashion y la Barcelona más cosmopolita.

En él, se reflejerá toda la actividad nocturna de Barcelona, desde una piscina nudista, a una clase de entrenamiento militar en un gimnasio, pasando por un club de aficionados a fumar pipa o una ruta por la Barcelona mágica.

Los disfraces, el color y la trasgresión en locales de ocio nocturno son una constante en la capital catalana. Ejemplo de ello será el “Antikaraoke” o un concierto de “Pimpinela”. “Noche Mix” también realizará una parada en la Barcelona más erótica y acudirá a un concurso de tatuajes o al encuentro de sexo “Sex and Point”.

En su recorrido por las calles de Barcelona, llegará a lugares tan emblemáticos como Las Ramblas, La Plaza del Tripi o un concierto de rumba catalana en pleno Raval. A última hora de la noche, asistirá a los preparativos del Ave antes de que empiece a funcionar y también a la apertura del mítico mercado de La Boquería.

Paqui es un auténtico “Escándalo” en el escenario de “El coro de la cárcel”

En la entrega de “El coro de la cárcel” (La 1, 23:30 horas), Paqui será la encargada de llevar la voz cantante en la interpretación de “Escándalo”, el tema que popularizó Raphael.

El coro debe superar la marcha definitiva de Nico, por problemas en el módulo, y de Flor que abandona la prisión camino de la cárcel familiar de Aranjuez. Paqui, arropada por sus compañeros, es un auténtico escándalo sobre el escenario.

La narcolepsia centra un nuevo reportaje de “Gente Extraordinaria”

Cuatro vuelve a acercarnos a la vida de “Gente extraordinaria” a las 00:45 horas. En esta ocasión, le toca el turno a los afectados por la narcolepsia, una enfermedad que hace que quienes la padecen se queden dormidos en cualquier momento y lugar.

Imagina tener auténtico pavor a echarse a reír por miedo a perder el sentido y caer en redondo al suelo, estando consciente pero sin poder controlar la reacción del cuerpo. Imagina que estás caminando por la noche y padeciendo terroríficas alucinaciones que te dejan paralizado. Éstas y otras son muchas de las manifestaciones de la narcolepsia, trastornos del sueño caracterizados por una excesiva somnolencia por el día y el sentimiento constante de no haber dormido en días.

El reportaje, producido por la BBC, recoge la experiencia de Jacqueline, una niña de 14 años que al reirse pierde la conciencia y cae al suelo, que sufre uno de los peores casos de narcolepsia que los médicos han diagnosticado.

O el caso de Margaret Bidmead, una pensionista a la que no se le diagnosticó bien la enfermedad y pasó años creyendo que tenía Esclerosis Múltiple. Ahora, a los 67 años dedica su tiempo a ayudar a otras personas que sufren la enfermedad.

SOBREMESA / TARDE

Rosa presencia un intrigante acercamiento entre Ana y Teresa, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), en una entrevista, Frank Carrera tacha a Alfonso de cobarde y le desafía a suspender su gira por Cuba para poner el título en juego. Nono Garriga le quita importancia, pero Alfonso ignora que en realidad su representante está jugando a dos bandas.

Convencido de que antes o después acabará en un asilo, Pelayo quiere acudir, por última vez, a las fiestas de su pueblo. Por su parte, Bonilla invita a Beltrán y a Héctor a compartir con él el almuerzo que le ha preparado su asistenta, pero la comida no le sienta bien.

Mauricio, Lourdes y Cayetana reciben con gran alborozo el aparato de rayos X y Lourdes se enternece al ver en Mauricio, por primera vez en mucho tiempo, un atisbo de felicidad.

Mientras, Estela del Val informa a Rosa de la función homenaje que se prepara en el teatro a una actriz a punto de abandonar los escenarios. Rosa se ofrece a colaborar y recibe una respuesta cargada de desdén de la diva. Por último, en los Almacenes Rivas, Rosa presencia un acercamiento afectuoso entre Ana y Teresa que le deja muy intrigada.

En busca de la ilusión perdida, nuevo reto de “Reforma Sorpresa”

Nuria Roca, el decorador Guillermo García-Hoz y todo el equipo de “Reforma Sorpresa” (Cuatro, 18:00 horas) se enfrentan a una difícil prueba: devolverle a una persona la ilusión perdida. Virginia necesita hacer algo para animar a su madre, Pilar.

La situación familiar se ha vuelto conflictiva desde que falleció el padre de Pilar y abuelo de Virginia. Comenzaron las disputas por la herencia y el resultado ha sido que las hermanas de Pilar se han distanciado de ella.

Virginia sufre al ver a su madre decaída. Para ella la familia es muy importante y no entiende que el reparto de una herencia haya podido generar esta situación tan desagradable. Sigue muy afectada por el fallecimiento de su padre y busca refugio aislándose en una salita de estar en la que lee las revistas de decoración que tanto le gustan mientras planifica cómo decorar su casa cuando tenga dinero para hacerlo. A

sí que Virginia ya no quiere esperar más y ha recurrido a Reforma sorpresa para dar ese vuelco necesario en la casa y recuperar la sonrisa de su madre.

FRANJA MATINAL

Juan Costa analiza con Hilario Pino la destitución de su hermano Ricardo

Las reacciones políticas ante la destitución de Ricardo Costa, secretario general del PP en la Comunidad Valencia, tras el levantamiento parcial del secreto de sumario del “caso Gürtel”, serán analizadas por su hermano Juan Costa, diputado del PP, durante la entrevista que Hilario Pino le realizará a las 08:00 horas en Informativos Telecinco Matinal.

El periodista, que contará con Sara Carbonero al frente de la actualidad deportiva del fin de semana, charlará también con Marcelino Iglesias, presidente del Gobierno de Aragón, que abordará el acuerdo alcanzado con los sindicatos UGT y CCOO durante las negociaciones para la compra de Opel por parte de Magna, operación que garantiza la viabilidad de la planta zaragozana de Figueruelas.

Tomás Gómez, secretario general del PSOE madrileño, en “Los desayunos”

Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid acude a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), donde será entrevista por Ana Pastor. En el tiempo de tertulia participarán Charo Zarzalejos, Alberto Pozas y Jesús Maraña.

“Las mañanas de Cuatro” viaja a la capital mundial del lujo: Dubai

Un equipo de “Las mañanas de Cuatro” (12:15 horas) ha viajado hasta Dubai, el paraíso del lujo y la extravagancia. Lucas Goikoetxea, reportero del programa, acompaña a Vicente Soto, socio y fundador de WIN Travel, una empresa que diseña viajes de lujo para ejecutivos y directivos de grandes multinacionales.

Llegamos en Rolls Royce al hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab, de siete estrellas, donde un mayordomo deshace las maletas de los clientes. El edificio más alto del mundo, de 818 metros, está muy cerca del hotel. La planta 145 alberga un apartamento de 3 habitaciones valorado en 26 millones de euros, que Bill Gates estuvo a punto de comprar, si no se le hubiera adelantado el jeque de Dubai.

Cenamos en el restaurante submarino del cocinero español Santi Santamaría, el más lujoso de Dubai, con un acuario de 67.000 peces entre los que se encuentra un tiburón ballena. Allí se puede degustar un vino único, una botella de Pingus que cuesta 28.000 euros, y que está protegida bajo llave en una cámara de seguridad. De postre, un chupito de coñac francés Luis XIII, por sólo 1.000 euros.

Al día siguiente, sobrevolamos Dubai en helicóptero. Un paseo de una hora cuesta 3.000 euros. Desde el aire observamos la suite más cara, más grande y más lujosa de Oriente Medio. Por 24.000 euros se puede dormir una noche en ella, atendidos por un mayordomo privado.

En la reserva del desierto de Dubai, nuestro reportero viaja en 4x4, esquía sobre las dunas, y al atardecer descansa en una haima del maravilloso oasis de El Al Maha.

* Información cedida por la cadenas

Etiquetas
stats