Lo que me pasó me afecta menos de lo que la gente cree

Vea el debut como presentadora de Natascha Kampusch

Natascha Kampusch, la joven austriaca que permaneció ocho años secuestrada en el sótano de una casa a las afueras de Viena, debutó este domingo como presentadora de televisión en el canal Plus 4.

La joven condujo su propio espacio de entrevistas, “Natascha Kampush se encuentra con…”, un programa mensual por el que no cobra y en el que cada semana recibe a una personalidad del deporte, la cultura o la sociedad con la que charla durante 50 minutos.

“Lo que me pasó me afecta menos de lo que la gente cree”

Para su estreno como presentadora, la joven Natascha, que huyó de su secuestrador Wolfgang Priklopil en agosto de 2006, eligió como invitado al ex campeón de Fórmula 1 Niki Lauda.

Durante la conversación, los dos protagonistas intercambiaron continuamente sus papeles, y tanto Natascha como Lauda hablaron sobre sus vidas y se preguntaron mutuamente.

Así, el famoso piloto se interesó por el cautiverio de la joven: “Estuvo ocho años y medio secuestrada. ¿Cómo vive con ese problema?”, preguntó Lauda. “Lo que me pasó me afecta menos de lo que la gente cree”, explicó ella.

Etiquetas
stats