Antena 3 emite esta noche y mañana esta superproducción

Vea un fragmento de “Los Borgia”

Antena 3 estrena esta noche a las 22:00 horas la versión inédita de “Los Borgia”. Esta superproducción de Antena 3, cuya segunda parte se emitirá mañana también en prime time, está protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Lluis Homar y María Valverde y fue dirigida por Antonio Hernández.

Con una inversión que rondó los 10 millones de euros, “Los Borgia” se estrenó en salas de toda España el 4 de octubre de 2006 con 320 copias. La película recaudó 7 millones de euros y se convirtió en la cuarta película española más vista de 2006. Además, “Los Borgia” fue nominada a 4 Premios Goya: Mejor Vestuario, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de producción y Mejor Montaje.

A través de la vida de esta familia de origen valenciano, que ha dado los dos únicos Papas españoles, Calixto III y Alejandro VI, “Los Borgia” se adentrará en una época, el inicio del Renacimiento italiano, en la que el arte y la belleza lo bañaban todo. En este marco, se inscribe “Los Borgia”, una dura y apasionante historia de ambición, pasión y poder.

Etiquetas
stats