FOX estrena hoy esta crítica a la prensa del corazón

Vea un fragmento de “Dirt”, la nueva serie de Courtney Cox

FOX estrena esta noche a las 22.20 horas “Dirt”, la nueva serie de Courtney Cox, conocida por su papel en “Friends”. La ficción está producida por la actriz y su marido, el también actor David Arquette, y retrata el día a día de un medio de comunicación poco ortodoxo, de los que se valen de exclusivas millonarias, acuerdos, traiciones y habladurías para indagar en las vidas de los famosos.

Courtney Cox da vida a Lucy Spiller, la editora de las revistas “Dirt” y “Now”, las publicaciones más temidas de Hollywood por su capacidad por airear chismes y hasta decidir el destino de sus protagonistas. Guiada por el lema “La fama tiene un precio y estamos aquí para cobrarlo” y con una enfermiza obsesión por encontrar “la verdad”, la despiadada Spiller no sólo no parece tener compasión por sus “víctimas”, sino que patenta un estilo de periodismo basado en el escándalo.

Fiel aliado de la jefa es el paparazzi Don Konkey, un tipo un tanto esquizoide, bendecido por su agudeza a la hora de disparar la cámara, al que da vida el versátil actor británico Ian Hart, un intérprete al que hemos visto en todo tipo de papeles –entre sus numerosas intervenciones, destaca su presencia en películas como “Tierra y libertad”, “Michael Collins”, “HarryPotter y la piedra filosofal”, “El fin del romance”, “Descubriendo nunca jamás”-, que en esta ocasión se crece en la piel de un individuo que irradia desidia y compasión a partes iguales.

Lucy Spiller, una editora de revistas dispuesta a todo

Spiller y Konkey parecen decididos a no dejar en paz a ninguna celebridad que pueda esconder algún trapo sucio. Ambos se rebelan como unos verdaderos maestros de la manipulación, creando un equipo perfecto capaz de hurgar hasta lo más oculto, sin pensar en las consecuencias. Así, hunden carreras prometedoras, deshacen parejas, descubren hijos secretos o investigan las muertes más sórdidas. Lo único que importa es salir a los kioscos cada semana con historias más impactantes y portadas de infarto.

Completan el reparto de la serie Will McCormack (“Syriana”, “Los Soprano”, “CSI Nueva York”), que da vida a Leo, el hermano de Lucy; Laura Allen (“La sonrisa de Mona Lisa”, “Caso abierto”) como la actriz Julia Mallory, uno de los chivos expiatorios favoritos de la revista; Josh Stewart (“CSI”) como su novio Holt McLaren, un actor cuya carrera se funde detrás del éxito de Julia; y Jeffrey Nordling (“Armas de mujer”, “Quiz Show”, “Vuelo 93”) como Brent Barrow, el propietario de las revistas.

Etiquetas
stats