Este jueves en Cuatro

Vea un fragmento de la premiere de “House”

Por primera vez en España, Cuatro ofrece en exclusiva el primer episodio de la nueva temporada de House cuando sólo han transcurrido cuatro semanas desde su estreno en Estados Unidos

Una nueva temporada cargada de sorpresas ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado. Nuevos rostros aplaudidos por la crítica y la audiencia norteamericana que ha seguido masivamente este esperadísimo estreno.

Más de 18 millones de espectadores y un 16% de share le han convertido en el programa más visto del día en la competitiva televisión amaericana. Estos datos no hacen sino confirmar de manera rotunda que el doctor House tiene pacientes para rato.

Sinopsis: Alone (T4)

House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina.

Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo. Situación que incomoda sobremanera al doctor. La resolución de la paciente será una gran sorpresa.

Etiquetas
stats