El pasado sábado

Vea al ganador de “Circus. Más difícil todavía” en Cuatro

El granadino Nacho Adarve se convirtió el pasado sábado en el ganador de Circus (5.3% de cuota y 323.000 espectadores), el talent show de Cuatro presentado por Josep Lobató.

El esfuerzo y sacrificio demostrados por Nacho durante su proceso de formación en la Escuela de Circus se han visto recompensada, según informa la cadena.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE SU ACTUACIÓN EN LA FINAL

Los espectadores decidieron proclamar al granadino como vencedor del concurso tras asistir a una última batalla junto a los otros dos finalistas seleccionados por la audiencia: la valenciana Roseta y la madrileña Elena.

Después de sus respectivas actuaciones, el público con sus votos decidió que fuera Nacho quien se llevara el premio: una beca de un año en una prestigiosa escuela de circo.

Pero la victoria en Circus no fue la única alegría que el destino le tenía preparado a la nueva estrella del circo moderno. Al final de la gala, Nacho conoció que en los próximos meses será papá.

El ganador de Circus nació en Granada hace 20 años. Entre sus especialidades, está la gimnasia de suelo y aérea. Deportista desde la infancia ha sido campeón de Andalucía de Kárate y subcampeón de trampolín. Lleva tatuada en letras árabes la palabra acróbata.

Empezó con los deportes acrobáticos a los catorce años y tras ver un vídeo del grupo circense Cirque du Soleil se enamoró del circo.

Etiquetas
stats