Vea las mejores imágenes de Matt Dallas en “El Hormiguero”

Matt Dallas, el chico sin ombligo más famoso de la televisión, fue ayer el invitado de Pablo Motos en “El Hormiguero”, donde fue testigo del humor particular de las hormigas Trancas y Barrancas, los locos experimentos de Flipi, y el efecto mariposa de Jorge Marrón.

El actor norteamericano se encuentra estos días en España para promocionar “Kyle XY”, la serie que protagoniza en Cuatro y que se ha convertido en la serie de ficción extranjera más vista de la cadena esta temporada. Con 18 capítulos emitidos y el apoyo de media de 2.201.000 espectadores (12,6% de share), Kyle XY ya es la serie extranjera más vista de la cadena en la presente temporada.

Creada por Eric Bress y J. Mackey Gruber –directores del filme “El efecto mariposa”–, “Kyle XY” narra la vida de un misterioso y enigmático joven sin ombligo y sin pasado, que mira con los ojos de un recién nacido y apenas comprende lo que le rodea. Con el tiempo y gracias a Nicole Trager, una experimentada asistente social que le acogerá en su casa, Kyle logrará adaptarse a su nueva vida.

Matt (Matthew Joseph) Dallas nació el 21 de octubre de 1982 en Phoenix, Arizona. Su vocación artística le viene de niño, cuando acudía al teatro acompañado de su abuela. A los 18 años se trasladó a Los Angeles y comenzó su carrera como actor. Ha participado en películas como Babysitter Wanted, The Indian, Living The Dream, Wannabe, Camp Daze, y Way of The Vampire. El éxito le ha llegado sin embargo con “Kyle Xy”.

Etiquetas
stats