El Presidente de EE.UU. dio una sorpresa al concursante ex militar

Vea la intervención de Bush en el “¡Allá tú!” americano

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, participó este lunes en el programa estadounidense 'Deal or no deal', una suerte de concurso similar al espacio español 'Alla tú', a través de un vídeo mensaje de apoyo dirigido a uno de los concursantes de este formato, emitido en la cadena NBC.

Bush preparó el vídeo en la Casa Blanca, según informa 'The Hollywood Reporter'. El mensaje del dirigente estadounidense estaba dirigido a Joseph Kobes, un ex militar que ha participado en la guerra de Irak.

Bush agradeció a Kobes sus servicios y le deseó buena suerte en el concurso, que ofrece a los participantes la posibilidad de ganar hasta un total de un millón de dólares. Asimismo, bromeó con el presentador Howie Mandel sobre supuesto de dirigir un 'reality show' de 3 trillones de dólares, en referencia al cargo de presidente de Estados Unidos.

Según el portavoz de la Casa Blanca, Tony Fratto, los productores del programa se pusieron en contacto con el presidente tras conocer la admiración de Kobes hacia él. Además, destacó el “enorme momento emocional” que ha supuesto este vídeo para el militar “y toda su familia”.

'Deal or no deal' es un programa ideado por Endemol, productora responsable de otros formatos de éxito como 'Operación Triunfo' o 'Gran Hermano'.

Etiquetas
stats