Ayer, tras la victoria del PSOE en las Elecciones

Vea la llamada del Follonero a Zapatero en “Buenafuente”

Jordi Évole, El Follonero de “Buenafuente”, llamó ayer en directo durante el late show de laSexta al Presidente del Gobierno y ganador de las pasadas Elecciones Generales, José Luis Rodríguez Zapatero.

En la entrevista, el líder socialista contó cuáles fueron las primeras llamadas que hizo tras conocer la victoria de su partido. “Hay dos llamadas que he hecho, que me parecían fundamentales, una a mi padre y otras a mis hijas que estaban muy pendientes de ver cómo era… Por supuesto también responder alguna prioritaria como la llamada del Rey”, señaló.

Ante la pregunta de Évole de si le manda SMS al Rey cuando quiere, respondió: “Sí claro, hombre es lógico porque hablamos casi todos los días”.

Por otra parte, la entrefi queda reflejado en la web oficial del Follonero así: “Me sorprendes, Jordi. Estaba esta mañana cortándome los pelillos de la nariz frente al espejo (tras la ducha diaria) mientras escuchaba a Francino, y he oído como hábilmente colaba un corte de tu llamada de ayer a José Luís Rodríguez Zapatero durante la emisión de ”Buenafuente“.

“Me alegra saber que gozas de contactos directos y que ya no tengo que concertarte las entrevistas con el presidente del gobierno. La próxima vez, dale recuerdos de mi parte.”

Etiquetas
stats