La comedia regresa esta noche, a las 22:15 horas, en Antena 3

Vea cómo es lo nuevo de “La familia Mata”

Antena 3 estrena esta noche a las 22:15 horas los nuevos episodios de "La familia Mata", la comedia que protagoniza Elena Ballesteros, Daniel Guzmán y Anabel Alonso, etre otros.

En el primer capítulo, tras la muerte del abuelo Alfre, la casa de los Mata queda dividida en tres: una parte para cada hija, Gloria y Mónica, y una para Pablo. Gloria defenderá lo que cree que le corresponde, pero Pablo, gracias a su nueva condición de propietario, le plantará cara, convirtiendo la convivencia en la casa en una batalla campal.

Mónica, resentida con Arturo por haber metido injustamente a su novio Rafa en la cárcel, intenta pagarle con su propia moneda. Para ello contrata a un detective que conseguirá pruebas de los chanchullos ilegales de su cuñado en Armasa, lo que pondrá a Arturo en una situación más que delicada. Marcos ha heredado de su abuelo Alfre un reloj muy valioso.

En cuanto Fermín se entera intenta apoderarse del reloj, haciendo creer a su nieto que está muy enfermo y que necesita venderlo para pagar una delicada operación. Marcos, que no podría soportar la perdida de su otro abuelo, caerá en la trampa.

Todo parece irle bien a Susana en el centro cultural. A su más que probable ascenso a subdirectora se une la llegada de su intima amiga Montse, a la que contrata como bibliotecaria. Lo que Susana no podía imaginar es que su amiga se acostaría con Jorge y que él le daría a Montse el puesto por el que tanto había esperado.

Etiquetas
stats