Los alumnos organizan una “fiesta petting”

Vea lo que va a pasar este lunes en “Física o Química”

Antena 3 emite este lunes a las 22:15 horas el segundo capítulo de la serie juvenil “Física o química”, que se estrenó la semana pasada con una notable acogida de audiencia (20.9% de cuota de pantalla).

En el capítulo titulado “Sólo es sexo”, algunos alumnos del colegio organizan una fiesta petting en casa de uno de ellos. La anuncian con carteles en el instituto, pero ninguno de los profesores saben en qué consiste, sólo que es de alto contenido sexual. Paula (Angy Fernández) es invitada por Cabano (Maxi Iglesias) a la fiesta y, en principio ella duda, pero Cova (Leonor Martín) la convence para que vaya.

Por su parte, Irene (Blanca Romero), aunque se había propuesto que lo que ocurrió con su alumno Isaac (Karim El-Karem) no volvería a pasar, al final no puede evitarlo y cae de nuevo en la tentación. Se arrepiente enseguida sobre todo cuando la madre de Isaac va a hablar con ella preocupada por el cambio de comportamiento de su hijo.

Blanca vive otro momento de tensión en su clase de Literatura

Blanca (Cecilia Freire), la profesora de literatura, para interesar a los alumnos en el tema de la clase, intenta darles otro punto de vista sobre “La Celestina”, pero, sin comerlo ni beberlo, la clase se convierte en un debate sobre sexo. La directora se entera y le ofrece a Blanca que dé unas charlas a los chavales sobre sexo. Pero esta idea agobia mucho a Blanca, ella sabe que no es la mejor candidata para darlas.

Jonathan (Michel Gurfi) se da cuenta de que Julio (Gonzalo Ramos) está negando la muerte de su hermano y quiere ayudarle a superarlo. Para eso empieza a estudiar sobre el tema y pide ayuda a Blanca. Entre ellos surgirá una atracción que ninguno de los dos puede negar.

Roque (Bart Santana) intenta motivar a Jan (Andrés Cheung) para que siga dibujando ya que es muy bueno en lo que hace. Y además le pide que se anime a decirle a la chica que le gusta lo que siente por ella. Pero a Jan en ese momento le preocupan otras cosas, tiene problemas con Gorka (Adam Jezierski) y Cabano que siguen acosándolo.

Olimpia (Ana Milán) es acusada de racista por los alumnos de la clase, ya que encuentran una ficha escrita de su puño y letra con calificativos xenófobos a una alumna. Olimpia asegura que no ha escrito eso, e está siendo víctima de una trampa, pero muchos profesores no la creen, incluido su marido, y tendrá que luchar para demostrar su inocencia.

Etiquetas
stats