Ayer estrenó “Celebrities” en prime time

Vea el debut televisivo de Martina Klein en laSexta

La Sexta estrenó ayer “Celebrities”, un nuevo programa que recoge los acontecimientos más destacados de la crónica social y de sus protagonistas, famosos internacionales y algunos nacionales. La ‘topmodel’ Martina Klein, que debuta en televisión, conduce el espacio.

Klein coordina un equipo de corresponsales del programa destacados en las capitales mundiales de la fama: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que informarán de los acontecimientos que marcan la vida de los famosos.

El formato es un magacín que incluye también reportajes y entrevistas para recoger estrenos de cine, fiestas, galas benéficas, entregas de premios…Todo lo que muestre el ‘lifestyle’ –forma de vida- de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial como Madonna, Nicole Kidman, Javier Bardem, David Beckham, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer, entre otros.

Además, el programa cuenta con secciones como “La semana americana”, “Realidad o ficción” y “Cuenta atrás” en las que se hará un repaso de los datos más curiosos de la semana o de las portadas de las publicaciones internacionales.

Etiquetas
stats