Publicado por Cuore

Vea cómo será el trágico final de “Sin tetas no hay paraíso”

El final de la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso” y, con ello, la despedida de Miguel Ángel Silvestre de la serie, está cada vez más cerca.

El último capítulo de esta temporada ya ha sido grabado, y algunas de las imágenes del mismo han sido publicadas esta semana por la revista Cuore, que también adelantó hace unos meses las fotos de la boda de “Yo soy Bea”, otra de las series de más éxito de Telecinco.

En las instantáneas que publica el semanario de corazón se puede observar varias secuencias del rodaje de “Sin tetas no hay paraíso”, grabado en exteriores. En ellas, se aprecia al Miguel Ángel Silvestre herido de bala, intentando sobrevivir a un disparo que se produce tras una persecución.

En otra de las fotos, se observa a Cata (Amaia Salamanca) en brazos del Duque, mientras que en una tercera aparecen Silvestre y María Castro, Jessi en la ficción, compartiendo confidencias.

Aunque se desconoce cómo terminará la serie, es importante recordar que en la versión colombiana muere el personaje de Cata. Sin embargo, el guión español podría variar este desenlace.

Etiquetas
stats