A las 17:00 horas

Vega de “OT” se interpreta a sí misma en “Yo soy Bea”

SOBREMESA / TARDE

La cantante Vega realiza un cameo de tres capítulos en “Yo soy Bea”

La cantante Vega interviene en los capítulos de la serie “Yo soy Bea” que Telecinco emite hoy, mañana y el viernes. La artista cordobesa se interpretará a sí misma en una trama en la que se convertirá en el objetivo de una entrevista que Bárbara y Jimena se disputan por realizar.

La entrevista que concede Álvaro a la revista de economía le vuelve a colocar en la cima de Bulevar 21. A Sandra le molesta enormemente su afán de protagonismo, no así a Bea, que cree que es mejor mantenerse en un segundo plano.

El problema es que, junto a la entrevista a Álvaro, hay un artículo sobre Elsa Comunicaciones que puede complicar la situación. Bea y Sandra tendrán que hacer lo imposible para que Álvaro no lo lea. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Sole y Ángel se ofrecen mutuo consuelo a pesar de la distancia que los separa. Carlota advierte de lo furioso e impredecible que se encuentra a Ernesto. Pablo está seguro de que Elisa pronto volverá a actuar. (La Primera, 16:00 horas)

Lolita habla de su nuevo disco en “Channel nº 4”

A las 17:00 horas, el magacín de las tardes de Cuatro recibe a Lolita. La cantante presentará su nuevo disco, titulado Sigue caminando, en el que muestra su faceta compositora. Este nuevo trabajo, con ritmos que van del bolero al pop rock, pasando por la música de Cuba o Brasil, incluye 11 nuevas canciones.

El silencio de la víctima

Una joven universitaria es secuestrada y violada. Su mejor amiga y estudiante de periodismo decide investigar el brutal crimen. La joven descubre que todos los indicios apuntan a uno de los jugadores del equipo de la facultad. (Cine en laSexta, 17:20 horas)

PRIME TIME

Arancha del Sol entra en “El Club de Flo”

A las 23:00 horas en laSexta, Arancha del Sol entra como monologuista en el concurso de laSexta conducido por Florentino Fernández. La presentadora, que entra para suplir la marcha de Silvia Pantoja, eliminada en el programa anterior, debutará con un monólogo sobre la memoria. Luisa Martín será su primera profesora.

Los ocho concursantes continuarán luchando por los 20.000 € del premio final, que el ganador donará a la asociación benéfica que elija. Jose Antonio Canales, “intocable de la semana”, admitirá que nunca le hubiese gustado ser profesor; y Adriana Lavat hablará sobre las zonas erógenas de la mujer;

Por su parte, Luis Moya se quejará de las fotografías de personas; Darek dará consejos sobre recetas de cocina; Blanca Romero describirá las rutinas de pareja; Antonio Hidalgo reflexionará sobre la dificultad de elegir que coche comprarse y Laura Sánchez describirá la forma que tienen los chicos de declararse.

Los profesores Goyo Jiménez, Luisa Martín, Bermúdez, y Agustín Jiménez serán los encargados de juzgar la actuación de los concursantes, con la colaboración del actor Mariano Peña (Aída), invitado de la semana.

Los accidentados en un incendio en una emisora de radio, en “Hospital Central”

El primer día de trabajo en el Central para el recién incorporado Julio Román –papel interpretado por el actor Roberto Álvarez- y la problemática recuperación de Carlos tras su grave accidente, sustentarán las principales tramas del nuevo capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “No se puede vivir con miedo”, es el primer día de trabajo de Román como médico del Central y tendrá que atender a los accidentados en un incendio en una conocida emisora de radio: un importante locutor, un adolescente con una gran capacidad memorística y su madre.

El locutor tendrá oportunidad de despedirse de su audiencia y de reencontrarse con su pasado cuando las tres mujeres de su vida aparezcan en el hospital. El joven sufrirá los estragos de un shock postraumático provocado por lo sucedido y que le impide recordar a su madre.

Carlos tendrá un día difícil, pues los injertos de su espalda comenzarán a molestarle, lo que podrá constituir un síntoma de rechazo. Laura estará a su lado en todo momento. Por otro lado, la relación de Maca y Esther se verá sometida a una nueva prueba de confianza y paciencia cuando Raúl aconseje a la enfermera que lleve a cabo un procedimiento médico con distinto diagnóstico al que Maca le ha prescrito.

Por último, Vilches tendrá que empezar a acostumbrarse a vivir sin Cruz. Le ayudará la mejoría de Alejandro, que saldrá de la clínica con un permiso de tres días y se presentará en el hospital junto a Guillermo. Los dos jóvenes le han preparado una sorpresa para animarle.

El hermano gemelo de Povedilla suplanta al becario el día de su boda, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de paco”, titulado “La calcamonía”, en el que Kike y Curtis están desesperados porque piensan que Povedilla ha dejado plantada a Rita el día de su boda y no saben cómo decírselo a la novia. Cuando el becario consigue pedir ayuda y llamar a sus amigos por teléfono, les ruega que retrasen la boda hasta que él llegue y que, mientras, utilicen a su hermano gemelo, Antonio, para suplantarle.

Lucas le pide a Rita que le deje llevar a Carlota de acompañante a la boda, y de paso, se la presenta a las chicas como su novia. Lola, que está preocupada por Sara, reprocha a Lucas que no haya tenido ningún tacto a la ahora de introducir a Carlota en sus vidas y no haber tenido en cuenta los sentimientos de Sara. Sin embargo, Sarita se hace la fuerte e intenta asumir la nueva situación.

Don Lorenzo sigue deprimido, empeñado en dejar la comisaría después de que le atropellaran para robarle la cinta de vídeo. Paco, que se siente culpable de que su suegro se sienta inútil, está decidido a hacer todo lo posible para impedir que deje su cargo, llegando al punto de querer confesar que fueron él y Mariano los artífices de su atraco. La intención de Don Lorenzo es anunciar su dimisión en la boda de Rita y Povedilla.

Humor, acrobacias, artes marciales y hasta un perro matemático, en “El Gong Show”

A las 22:00 horas en La Primera, Paz Padilla y los doce nuevos concursantes de “El Gong Show” reciben la visita de “Human Slinky”, un concursante del Gong de Florida, EE.UU., que se introduce en un muelle y hace formas extravagantes.

Acrobacias con un balón de baloncesto, extraños sonidos procedentes de instrumentos construidos a mano, una exhibición de artes marciales… y hasta un perro mentalista que hace sumas y restas se enfrentarán este miércoles en “El Gong Show”, un programa repleto de humor presentado por Paz Padilla.

Una vez más, los concursantes tendrán que demostrar sus aptitudes, por extrañas que sean, en el plató del programa para convencer primero al público y luego a la Comisión y convertirse en ganadores.

En la segunda entrega del “Gong Show”, Paz Padilla recibirá la visita de “Human Slinky”, un concursante del Gong norteamericano capaz de introducirse en un muelle y hacer figuras con el movimiento de su cuerpo.

Un temible fantasma persigue al hijo de Delia, en “Entre fantasmas”

A las 22:05 horas, el misterio llega a Cuatro de la mano de Melinda, la médium de “Entre fantasmas”. En esta ocasión, la joven protagonista se enfrentará a un caso muy cercano: el del hijo de su amiga Delia, Ned.

Bajo el título “El primer fantasma de Delia” (2ª temporada), Melinda intenta ayudar al pequeño Ned con un fantasma que le está atemorizando. Además, la médium aprovecha este momento para confesar a su amiga su gran secreto. Paralelamente, un espíritu que se aparece totalmente desnudo acude a Melinda para conseguir alcanzar el más allá.

En la segunda entrega, Caída libre (1ª temporada), Melinda recibe una inesperada visita de dos pilotos muertos. Quieren avisarla de que un avión lleno de pasajeros va a estrellarse puesto que ellos eran sus pilotos y están muertos. Ante esta atroz revelación, el pánico y la desesperación se hacen con ella.

Martina klein, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, la modelo Martina Klein es la invitada del programa de Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Orson y Mike se pelean y los Scavo inauguran su negocio, en “Mujeres desesperadas”

En los nuevos capítulos de “Mujeres Desesperadas”, Orson tiene una pelea con Mike, y termina cayendo por la ventada del hospital, y los Scavo invitan a sus amigos a la inauguración de su pizzería.

Mientras Orson cae por la fachada del hospital ve pasar toda su vida, y entre esos instantes recuerda que Gloria estaba junto al cadáver de Monique. Gracias a las ramas de unos árboles, consigue sobrevivir a la caída, pero debido a sus antecedentes, nadie piensa que ha podido ser víctima de un intento de asesinato, sino que ha querido suicidarse.

Gabrielle, que ha pasado todo el día bebiendo para olvidar que era su cumpleaños, se despierta con Zach desnudo en su cama. Susan e Ian están recogiendo las cosas de Jane en el hospital, cuando la joven recibe un anillo que le había comprado Mike. A partir de entonces empieza a dudar sobre su relación con Ian.

Los Scavo están felices ya que van a inaugurar su Pizzería y para ello invitan a sus amgios. Durante la velada se producen dos sorpresas: Ian pide a Susan que se case con él, y Zach hace lo propio con Gabrielle, pero los resultados no son los mismos para ambos hombres.

En el segundo capítulo de “Mujeres desesperadas” de este miércoles, Mike amenaza a Orson con ir a la policía, pero éste le recuerda que le lanzó por la ventana del hospital.

Víctor (John Slattery) uno de los candidatos a la alcaldía de Wisteria Lane, conoce a Gabrielle al chocar sus vehículos. El hombre, impresionado por la belleza de la joven, le da un cheque para cubrir los gastos de reparación del coche. Pero no firma el talón con la esperanza de volver a verla.

Blanca Portillo nos recuerda cómo éramos hace 30 años

La Sexta emite partir de las 22:00 horas el documental “1977, el año que cambió casi todo” en que se recuerda cómo éramos hace 30 años. La actriz Blanca Portillo pondrá voz al reportaje que conmemora las tres décadas de democracia en España y que produce Globomedia.

Qué coches conducíamos, dónde veraneábamos, qué juguetes nos traían los Reyes Magos, cuántas horas tardamos en conocer el resultado de las elecciones, cómo fue la primera propaganda política o cuáles fueron las sintonías electorales, son sólo algunos de los temas que repasará este documental, que cuenta con los testimonios de 30 personas, protagonistas destacados de ese año, y con imágenes de la época de gran valor histórico.

LATE NIGHT

Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 contará hoy con la presencia de Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, que estará en el plató del espacio para repasar su dilatada trayectoria profesional

En ésta destacan los tres trofeos logrados con el equipo ‘sevillista’: dos Copas de la UEFA (en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007) y una Súper Copa de Europa, la que logró el pasado año frente al FC Barcelona.

“59 segundos” entrevistará a Javier Rojo, Presidente del Senado

“59 segundos”, el espacio que presenta Ana Pastor, entrevista hoy al presidente del Senado, Javier Rojo. El dirigente vasco hablará de la ruptura del alto el fuego y de la reunión que, el pasado lunes, mantuvieron en Moncloa José Luis Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Junto a él, algunos de los contertulios habituales del programa: Margarita Sáenz Diez, Miguel Ángel Rodriguez, Melchor Miralles, Ángel Expósito, Ernesto Ekaizer y Gorka Landáburu.

El programa debate que TVE-1 ofrece los miércoles por la noche, analizará la nueva situación penal del dirigente de Batasuna Arnaldo Otegui y la vuelta a la cárcel del etarra José Ignacio De Juana Chaos.

Debatirá también, a pocos días de que se constituyan los ayuntamientos y se conformen los gobiernos autonómicos, sobre los pactos y la presencia de Acción Nacionalista Vasca (ANV) en varios municipios.

Por último, “59 segundos” celebrará el 30 aniversario de las primeras elecciones democráticas en España junto al ex-secretario general del PCE, Santiago Carrillo. Un equipo del programa ha preparado un reportaje con tres mujeres que vivieron intensamente aquellos días, la actriz María Galiana, la diputada Matilde Fernández y la periodista Victoria Prego.

Fantasmas y presos, en “Las voces de los muertos”

A lo largo de la nueva entrega titulada “El hombre rata” (2ª temporada), la protagonista de esta producción británica acude a la cárcel para solventar su siguiente caso, el de un hombre que denuncia la presencia de fantasmas.

Además, el preso grita constantemente desconsolado desde su celda asegurando que sus piernas se llenan de ratas. Alison acude con Robert a la prisión para investigar no sólo este caso sino el elevado número de suicidios que se están sucediendo de un tiempo a esta parte. (Cuatro, 00:15 horas)

Emma Suárez y Félix Viscarret acuden a “Noche Hache”

El late night de Cuatro recibe a Emma Suárez y Félix Viscarret, actriz y director de Bajo las estrellas, opera prima del realizador catalán. Basada en la novela de Fernando Aramburu, El trompetista del Utopía, la película es una nueva oportunidad de lucimiento para Emma Suárez, una de las mejores actrices españolas del panorama actual.

FRANJA MATINALJesús Caldera, en “Los Desayunos”FRANJA MATINAL

Pepa Bueno, directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, entrevista al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caledera, designado coordinador del Programa del PSOE para las Elecciones Generales del 2008.

José Blanco, en “Espejo público”

A partir de las 09:00 horas, el magacín de Antena 3 que presenta Susana Griso recibe hoy la visita del secretario de Organización del PSOE, José Blanco.

Carme Chacón, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Carme Chacón, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, dentro de la mesa política del programa.

Eva Perales acude a Las mañanas de Cuatro

Concha García Campoy recibe la visita de Eva Perales, que contará en el programa cómo vivió el pasado lunes uno de sus momentos más duros en “Factor X”.

Antxi Olano realiza un espacio zen

A las 11:45 horas en laSexta, Bruno Oteiza cocina sopa fría de sandía con salteado de habas. Por su parte, Antxi Olano enseñará a realizar un espacio zen para colocar en cualquiera de nuestros hogares, un elegante uso del agua y la arena inspirará paz y tranquilidad.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats