Vídeo

El epílogo de 'Velvet': La vida de Ana y Alberto en Nueva York

El epílogo de 'Velvet': La vida de Ana y Alberto en Nueva York

Las Galerías 'Velvet' cerraron para siempre el pasado jueves con el esperado 'sí quiero' de Ana y Alberto. Los personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre concluyeron así su historia en la serie con un capítulo que marcó un hito en la ficción nacional, al emitir 15 minutos en directo.

El enlace, seguido por 4.302.000 de espectadores, culminó con el anuncio de los recién casados de su nuevo destino: Nueva York. Una ilusionante etapa que no podrá ser seguida a través de la pequeña pantalla, pero de la que sí hemos conocido más detalles.

Ha sido gracias a Don Emilio (José Sacristán), protagonista del último número de la revista Ecos de Sociedad que Antena 3 ha lanzado durante toda la temporada a través de su web. En su entrevista, el jefe de dependientes de las galerías ha hecho mención a la nueva vida de su sobrina al otro lado del charco, a la que no descarta visitar: “Pienso que va a ser más fácil que vengan ellos a verme, aunque no descarto la posibilidad de ir si mi sobrina monta el gran desfile que signifique su gran éxito en Nueva York, allí me tendrá”.

El futuro de Don Emilio tras el final de 'Velvet'

Además, Don Emilio también ha hablado de su relación con Doña Blanca tras su inesperado final: “No es fácil encontrar palabras para definir a Doña Blanca ni nuestra relación. Estábamos enfrentados y después han pasado cosas tanto en el ámbito de lo privado como de lo personal. Felizmente nos encontramos en algo que se aproxima a una idea de la lealtad (...) Debo ser prudente con la posibilidad de que tenga otra dimensión”, ha asegurado.

Por último, preguntado por si piensa en retirarse, el entrevistado afirma que “no oculto que a ciertas edades lo de apartarse está casi a la orden del día, pero pienso, ¿a dónde me voy? Velvet es mi lugar en el mundo, tengo serias dudas de que pudiera respirar fuera de este lugar. Mientras el cuerpo aguante seguiré al pie del cañón”.

Etiquetas
stats