Tras su venta internacional

'Velvet' se estrena en USA a la par del arranque de su despedida en España

'Velvet' se estrena en USA a la par del arranque de su despedida en España

'Velvet', la serie de Antena 3 producida por Bambú Producciones, prosigue su exitoso camino fuera de España y desde este martes 4 de octubre anota un logro más: por primera vez se emitirá en abierto en EEUU.

Será de la mano de Unimás, uno de los canales más importantes de habla hispana en ese territorio, que emitirá la primera temporada de la serie de Atresmedia gracias al acuerdo alcanzado por Betafilm, distribuidora internacional de 'Velvet'.

Larga lista de ventas internacionales

El estreno de 'Velvet' en Unimás se suma a la ya larga lista de televisiones internacionales que se han hecho con los derechos de emisión de la serie de Antena 3.

Desde su estreno en 2014, la serie ya se ha emitido en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia y Corea del Sur, entre otros.

Al éxito de 'Velvet' en el extranjero se le puede añadir el de otros productos de la factoría Atresmedia como 'Gran Hotel', 'El barco', 'El Internado', 'El Secreto de Puente Viejo', 'Vis a Vis' o 'El tiempo entre costuras'; producciones cuyos capítulos se han podido seguir en decenas de países de diferentes continentes.

En España estrena el miércoles su última temporada

En España, 'Velvet' arranca este miércoles 5 de octubre su última temporada en Antena 3. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie promedia unos buenos registros de audiencia con unas cifras cercanas a los 3,8 millones de espectadores por episodio y una cuota de pantalla del 20.8%.

Etiquetas
stats