Audiencias lunes 09/02/15

'Velvet' (21.1%) confirma su fuerza, y 'Hay una cosa' pasa con éxito al lunes

'Velvet' (21.1%) confirma su fuerza, y 'Hay una cosa' pasa con éxito al lunes

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

- Telecinco: 'El programa de AR' (24.8%)

- Antena 3: ‘Velvet' (21.1%)

- laSexta: ‘El Intermedio' (13.9%)

- La 1: ‘Corazón' (13.7%)

- Cuatro: ‘Las mañanas de Cuatro' (13.5%)

- La 2: 'Saber y ganar' (11.3%)

- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (16.4%)

*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘Pasapalabra’ (Telecinco) a las 21:03 horas, con 4.855.000 espectadores y un 28% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Telecinco (16.5%), Antena 3 (14.5%), La 1 (8.9%), Autonómicas (8.6%), laSexta (8.3%), Cuatro (7.2%), Temáticas de pago (5.7%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (1%).

Mes: Telecinco (15.3%), Antena 3 (13.2%), La 1 (10.4%), Autonómicas (7.9%), Cuatro (7.8%),laSexta (7.8%), Temáticas de pago (6.5%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME

Antena 3

- 'El Hormiguero' (Jalis de la Serna, Alejandra Andrade): 13.2% y 2.814.000

- ‘Velvet’: 21.1% y 3.956.000

Audiencias en estricta franja de competencia:

- Antena 3: 'Velvet': 21.1%

- Telecinco: 'Hay una cosa': 15.7%

- La 1: 'Víctor Ros' y 'La España de Víctor Ros': 9.1%

- Cuatro: 'CSI': 7.5%

- laSexta: 'Equipo de ataque': 7.3%

Telecinco

- ‘GH VIP: Última hora’: 12.5% y 2.687.000

- ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (Jesulín de Ubrique): 18% y 2.201.000

La 1

- ‘Víctor Ros’: 10.3% y 2.094.000

laSexta

- ‘El Intermedio’: 13.9% y 2.911.000

- Cine: ‘Equipo de ataque’: 7.8% y 1.533.000

Cuatro

- ‘Gym Tony’: 5.7% y 1.192.000

- ‘CSI Nueva York’: 6.8% y 1.453.000 / 7.9% y 1.422.000

En el primer día de Cuatro sin 'Todo va bien' en su access prime time, la cadena de Mediaset no logra mejorar su granja, sino que mantiene aproximadamente los mismos resultados. Si bien es cierto que el serial logra mejor resultado que el programa de Xavi Rodríguez, el cómputo de lo que lograba antes con 'Todo va bien' y 'Gym Tony' es similar al que logró ayer con la emisión ampliada de 'Gym Tony'.

La 2

- ‘Docufilia’: 2% y 397.000

- El cine de La 2: ‘Profesor Lazhar’: 3.1% y 656.000

LATE NIGHT

Telecinco

Cuota en late night: 22.4% (00.00h a 02.30h). Incluye:

- 'Hay una cosa que te quiero decir' (Jesulín de Ubrique)’: 18% y 2.201.000

Cuatro

- ‘CSI’ -rep-: 10.8% y 1.071.000 / 11.9% y 722.000

- ‘CSI Nueva York’ -rep-: 12.2% y 475.000

Antena 3

- ‘Velvet’ -rep-: 9.4% y 756.000

- Cine: ‘Mente Criminal’: 5.5% y 224.000

laSexta

- ‘En el aire’: 6.9% y 596.000

- 'Cárceles: puño de acero': 5.3% y 247.000

La 1

- ‘La España de Víctor Ros’: 6.4% y 921.000

- Cine: 'Doctor Zhivago’: 4.2% y 251.000

La 2

- ‘La 2 Noticias’: 1.9% y 352.000

- ‘Documentos TV’: 2% y 236.000

- ‘Millenium’: 0.6% y 37.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

- ‘Sálvame: Limón’: 14.9% y 1.934.000

- ‘Sálvame: Naranja’: 19.5% y 2.337.000

- ‘Pasapalabra’: 19.3% y 3.051.000

Antena 3

- ‘Amar es para siempre’: 15.1% y 1.832.000

- ‘El secreto de puente viejo’: 18.2% y 2.067.000

- ‘¡Ahora caigo!’: 15.3% y 1.886.000

- ‘¡Boom!’: 12.4% y 1.892.000

La 1

- Cine: ‘El influjo del amor’: 8.8% y 1.071.000

- Cine 2: ‘Dream Hotel: México’: 6.2% y 709.000

- ‘El Legado’: 4.3% y 528.000

- ‘España directo’: 6.6% y 929.000

- ‘Aquí la tierra’: 8.1% y 1.302.000

laSexta

- ‘Zapeando’: 7.7% y 989.000

- ‘Más vale tarde’: 8.3% y 976.000

Cuatro

- ‘Castle’: 5% y 654.000 / 4.9% y 586.000 / 4.4% y 500.000

- ‘Hawaii 5.0’: 5.1% y 583.000 / 6.2% y 773.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 11.3% y 1.553.000

- ‘Grandes documentales’: 4.7% y 570.000

- ‘Docufilia’:2.8% y 318.000

- ‘Para todos La 2’: 0.9% y 108.000

- ‘Cachitos de hierro y cromo’ -rep-: 1.6% y 242.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- ‘El programa de AR’: 24.8% y 714.000

- ‘Mujeres y hombres y viceversa’: 13.6% y 988.000

- ‘Robin Food’: 7.7% y 920.000

Antena 3

- ‘Espejo público’: 17.9% y 497.000

- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 16.5% y 699.000

- ‘La ruleta de la suerte’: 17.8% y 1.172.000

- ‘Los Simpson’: 9.4% y 994.000 / 13.5% y 1.667.000

La 1

- ‘Los desayunos de TVE’: 11.9% y 267.000

- ‘La Mañana’: 6.6% y 219.000

- ‘Amigas y conocidas’: 6% y 402.000

- ‘Corazón‘: 13.7% y 1.667.000

Cuatro

- ‘El último poli duro’: 4.9% y 119.000

- ‘Alerta cobra’: 4.8% y 134.000 / 6% y 198.000

- ‘Las mañanas de Cuatro’: 13.5% y 843.000

laSexta

- ‘Crímenes imperfectos’: 6.6% y 162.000

- ‘Informe criminal’: 7.4% y 211.000 / 6.5% y 212.000

- ‘Al rojo vivo’: 12% y 745.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario 1: 15.6% y 2.130.000

• laSexta Noticias 14h: 14.5% y 1.650.000 / Jugones: 5.3% y 705.000

• Antena 3 Noticias 1: 13.7% y 1.855.000 / Dep: 11.6% y 1.613.000

• Informativos Telecinco 15h: 12.9% y 1.736.000 / Dep: 12.3% y 1.714.000

• Noticias Cuatro 1: 12.1% y 1.366.000 / Dep: 10.3% y 1.395.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 16.4% y 3.117.000

*Incluye entrevista a Pedro Sánchez

• Antena 3 Noticias 2: 12% y 2.195.000 / Dep: 10.8% y 2.136.000

• Telediario 2: 11.2% y 2.229.000

• laSexta Noticias 20h: 10.6% y 1.552.000 / Dep: 5.6% y 990.000

• Noticias Cuatro 2: 4.8% y 706.000 / Dep: 3.2% y 589.000

La entrevista de Pedro Piqueras al secretario general del PSOE Pedro Sánchez, que hemos recogido AQUÍ, reunió un 16.2% de cuota de pantalla y 3.098.000 espectadores en el prime time de Telecinco. Es un dato inferior a la de Rajoy hace dos semanas (18.9% y 3,6 millones), pero superior a la última de Zapatero en Antena 3 (en 2011, con 11.7% y 2,2 millones) y Rubalcaba en Antena 3 (en noviembre del 2011, con 9.2% y 1,5 millones).

Franja matinal

• Telediario Matinal (La 1): 15% y 191.000

• Informativos Telecinco: 6.7% y 37.000 / 10.4% y 95.000 / 9% y 126.000 / 11.3% y 247.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 10.5% y 116.000 / 7.8% y 178.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats