Resumen y test del día después

'Velvet' vuelve con las feromonas disparadas, para delicia de sus fans

'Velvet' vuelve con las feromonas disparadas, para delicia de sus fans

Antena 3 estrenó anoche la tercera temporada de una de sus series más exitosas, 'Velvet'. La ficción de época arrancó con una trama más picante, y dejando claro que los enredos de todo tipo marcarán las tramas de su nueva etapa.

El amor perfecto de Alberto y Ana tambaleándose por una noticia inesperada, el striptease del empresario junto a su amigo Mateo para Ana y Clara, la imparable atracción entre Enrique y Patricia, la primera vez de Rita y Pedro...

El público acogió entusiasmado el regreso de la ficción, dejando claro que la habían echado de menos y riendo con los momentos de humor que regaló el primer capítulo.

(Aviso: Spoilers) Un embarazo que lo cambia todo

Alberto y Ana viven felices su amor, por primera vez sin tener que esconderse de nada ni nadie. Pero una noticia lo cambia todo. Cuando el empresario va a recoger el premio al “hombre del año”, Cristina le dice al oído que está embarazada.

Él no sabe cómo reaccionar, y se queda sin palabras. Mientras, Ana se defrauda por ver a la mujer de su novio con el que hasta entonces era su vestido rojo y el símbolo del amor entre ambos, como recoge la web de Antena 3.

Amor y pasión entre Rita y Pedro, Enrique y Patricia, Alberto y Ana...

Antes que eso, las historias de amor (y de pasión) de la serie habían demostrado que esta puede ser su temporada más sexy y picante.

Tras haberse casado en el pueblo, Rita y Pedro tienen una cena romántica en la que ambos están nerviosos porque es la primera noche de los dos a solas. Las declaraciones de amor y el tacto de Pedro hacen que todo sea más cómodo para Rita, y ambos terminan fundiéndose en una tímida primera vez.

La historia “prohibida” entre Enrique y Patricia también sigue adelante, aún cuando la joven de los Márquez tiene que elegir bando después de que un juez le haya hecho perder fuerza en las Galerías. Aunque todavía no se ha decantado, no aprece dispuesta a abandonar sus encuentros con Enrique.

Antes de recibir la inesperada noticia del embarazo de Cristina, Alberto y Ana hacían una feliz vida de pareja. Y la compartían con sus amigos Mateo y Clara. La confianza entre ellos dos es tal que una canción que suena en la radio del coche hace que tengan un 'deja vu' y vuelvan a un momento clásico en su vida.

A pesar de la distancia, Alberto y Mateo tienen la misma idea al escuchar el tema musical, y sorprende a Ana y a Clara con un striptease perfectamente coreografiado que las deja impresionadas.

El público, encantado con su regreso 'picante': “¡Yo quiero uno así!”

Las redes sociales acogieron por lo general muy bien el estreno “picantón” de la tercera temporada de la serie. El striptease de Alberto y Mateo hizo las delicias de muchas de sus fans, y también volvió a alabarse al reparto de la ficción.

Por supuesto, también hubo críticas negativas. Entre ellas, las que se quejaban de que había habido demasiado sexo, o los que les parecía poco realista el striptease en la calle.

Etiquetas
stats