Se esclarecen las causas

La Veneno murió por una caída accidental, según la autopsia

La Veneno murió por una caída accidental, según la autopsia

La autopsia realizada al cuerpo de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como “La Veneno”, revela que su inesperada muerte fue causada por una caída accidental, según recoge EFE.

La Policía había abierto una investigación para aclarar las circunstancias de su fallecimiento, después de que su novio declarase habérsela encontrado tumbada en el sofá de su casa ensangrentada.

Este informe resulta determinante para la resolución de estas diligencias, y quita las sospechas que se abrieron en un principio sobre si las razones podían haber sido un ajuste de cuentas por el que le habrían propinado una paliza.

Se cayó y dio un fuerte golpe en la cabeza

Fuentes cercanas a la investigación han asegurado que la causa de la muerte de la artista, que falleció este miércoles en el hospital de La Paz de Madrid, fue una caída previa en su domicilio del barrio de Tetuán de la capital.

La caída le provocó un fuerte golpe en la cabeza determinante para su fallecimiento después de ingresar el sábado, 5 de noviembre, en La Paz, inconsciente y donde permaneció en coma inducido hasta ayer.

Fue su pareja quien la encontró en la casa, que no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según fuentes policiales.

Etiquetas
stats