Telecinco

“El Ventilador” dobla su emisión a partir de la próxima semana

“El Ventilador”, el programa semanal de late night que conduce Yolanda Flores, doblará su emisión en Telecinco a partir de la próxima semana, según ha conocido Vertele.com.

El espacio producido por La Fábrica de la tele (“La Noria”, “Hormigas blancas”), antes conocido como “TNT”, ofrecerá una entrega en martes o miércoles para cubrir la baja de “Caiga Quien Caiga” -que se despidió ayer y descansará hasta primavera-, y otra los jueves.

“El Ventilador” dedicará su primera entrega semanal al mundo del corazón, como ha venido haciendo hasta ahora desde su estreno el pasado 6 de noviembre, mientras que su segundo programa estará dedicado por entero a comentar el reality “Supervivientes”.

Precisamente, Yolanda Flores mantiene su actual emisión en jueves a partir de las 01:20 horas de la madrugada, justo después de la gala que presenta Jesús Vázquez. En las últimas tres semanas, “El Ventilador” ha cosechado en esta franja una excelente cuota media del 30%.

KiKo Hernández, Leticia Sabater y Víctor Sandoval, colaboradores

Para analizar todo lo que ocurra en el concurso de supervivencia, “El Ventilador” tendrá un amplio equipo de colaboradores entre los que figuran la cantante y presentadora Leticia Sabater, el presentador Víctor Sandoval (“Aquí hay tomate”) y el ex gran hermano y polémico colaborador de programas de corazón, Kiko Hernández, que ya estuvieron en la pasada temporada en “TNT: Supervivientes”.

Desde que Telecinco decidió recuperar este formato pero con cambio de nombre, el programa de Yolanda Flores ha cosechado una aceptable audiencia media del 20.2% de cuota y 985.000 espectadeores (primero en su emisión de los martes y, desde el pasado 3 de enero, en la actual de los jueves).

Etiquetas
stats