Según los Confidenciales

Veo7 prescindirá de Buruaga como gestor de la cadena

Veo7 prescindirá de Buruaga como gestor de la cadena

Unidad Editorial prescindirá en las próximas semanas de Ernesto Sáenz de Buruaga como gestor de Veo7 por la “mala marcha del canal de televisión”, según adelantan hoy varios medios como Vanitatis, El Confidencial Digital y PR Noticias.

Buruaga ha acatado la decisión y “no ha pedido nada”, aseguran en la cadena. Unidad Editorial apuesta por la continuidad de buena parte del equipo actual, informa Vanitatis, que asegura haber confirmado esta información de distintas fuentes.

No ha mejorado la audiencia del canal con Melchor Miralles

Veo7, orientada a un perfil masculino de mayores de 55 años, tiene una audiencia media del 0,8% en lo que llevamos de temporada, más de medio punto por debajo de su rival más directo, Intereconomía. De esta forma, Buruaga no ha mejorado la audiencia que tenía el canal con Melchor Miralles, el cual fue despedido precisamente por los bajos registros del canal.

El socio de Buruaga, Rafael Ortega, también deja el canal

Pero Buruaga, apuesta personal del consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, no será el único que abandone la división audiovisual de la compañía dirigida por Pedro J. Ramírez. Rafael Ortega, socio de Buruaga, también saldrá del grupo. Los informativos han bajado y una de sus últimas apuestas, Tensión al límite, el concurso presentado por Ivonne Reyes, fue cancelado al poco tiempo de su estreno por su floja acogida..

Etiquetas
stats