Redes sociales

La hija de Verónica Forqué, noticia por su siniestro y sexual Instagram

La hija de Verónica Forqué, noticia por su siniestro y sexual Instagram

Podría decirse que María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué y el director Manuel Ibarra, ha heredado el amor por el arte. Tras apostar inicialmente por la pintura y pasarse a la interpretación, la artista ha unido ambas facetas derivando en unas peculiares 'performances' en las que ella misma se convierte en parte de la obra.

Con un estilo provocador que podría definirse como gore, sexy e incluso terrorífico, Forqué ha convertido su perfil de Instagram en una galería artística que ha llamado la atención de los medios por su particular manera de representar el arte.

La mujer, el sexo y la sangre se convierten en protagonistas de peculiares obras que no han pasado desapercibidas. “No pretendo herir la sensibilidad de nadie, además lo que yo hago no es nada nuevo, miles de artistas han tratado ya antes con estos temas”, aseguraba en una entrevista concedida a El Mundo, sorprendida por quién ve provocación en su arte: “Cada uno es libre de que le guste lo que quiera, lo único que espero es poder llegarle a alguien”.

María Forqué se dio a conocer por protagonizar el polémico anuncio de Loewe junto a otros descendientes de artistas como las sobrinas de Ana Belén o la hija de la fotógrafa Ouka Leele, y ya ha trabajado a las órdenes de su padre en la película 'The Leftlovers'. Además, es licenciada en Bellas Artes y no se puede negar que su arte ha conseguido conmover.

Etiquetas
stats