Todos dicen que soy una ganadora justa

Verónica Hidalgo: “Espiábamos los saltos de Splash”

Verónica Hidalgo: "Espiábamos los saltos de Splash"

Verónica Hidalgo se convirtió en la vencedora de ¡Mira quién salta!, aunque afirma que nunca habría pensado en que iba a ser la mejor concursante del espacio de Telecinco.

“Cuando llegué a la piscina vi que no se me daba bien y me dije ¿por qué no? Pero no me esperaba ganar”, ha declarado en una entrevista a El Mundo. “Han valido la pena los golpes y los moratones. Todo el mundo está de acuerdo en que soy una ganadora justa”.

“Todos mirábamos el programa para ver cómo lo hacían”

Precisamente, sus saltos en trampolín han coincidido con el lanzamiento de Splash de Antena 3. La miss España no duda en defender el formato producido por Cuarzo TV (El programa de Ana Rosa), aunque confiesa que ha visto el programa de Atresmedia: “Nuestro programa tiene de diferente la convivencia. Hemos hecho un grupo increíble y ellos no tiene eso. Es nuestra esencia. Pero sí espiábamos sus saltos, todos mirábamos el programa para ver cómo lo hacían”.

“Ellos tenían ventaja porque han tenido más tiempo de entrenamiento y tenían las burbujas para amortiguar el golpe”, matiza comparando los dos espacios.

“Estuve a punto de dejarlo. Soy competitiva y reaccioné”

Sobre su trayectoria, afirma que “Me decían que no se me daba mal, y me subía la moral. Al principio empecé fuerte y arriesgué mucho. Me di golpes y me hice daño. Me avisaron de que frenara”.

Curiosamente, el día antes de la final de MQS, no era capaz de hacer su salto. “Estuve a punto de dejarlo. Soy competitiva y reaccioné. Hubiera sido de gallina retirarme”.

“Me gustaría participar en 'Más que baile'”

Respecto a sus planes futuros, ve en la que pequeña pantalla como una nueva oportunidad de seguir trabajando, por ejemplo, en un talent de baile. “Sí veo la televisión como una salida. Me veo presentando o colaborando. Un programa de música o colaboradora de Ana Rosa”. “Después de ¡Mira quién salta! me gustaría participar en Más que baile. Creo que podría hacerlo bien”.

Sobre la mesa tiene ya algún proyecto de televisión, pero Verónica Hidalgo no quiere avanzar nada, “no sea que se gafe”.

Etiquetas
stats