A las 22:00 horas

“Versión Española” homenajea a Fernando Fernán Gómez con “El extraño viaje”

PRIME TIME

Doce nuevos extraños en “Identity”

Antonio Garrido da una nueva oportunidad esta noche, apartir de las 22:00 horas en La 1, para que dos concursantes se lleven a casa 100.000 euros. El modo de conseguirlo: “desenmascarar” a los doce extraños en plató, que acudirán al programa con identidades desconocidas.

Pero los concursantes no estarán solos, ya que cuentan con la ayuda de dos amigos o familiares y de tres comodines: fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos. También Antonio Garrido les facilitará alguna pista que ayudará a saber algo más de los extraños

“Versión Española” rememora la visita de Fernando Fernán-Gómez hace cuatro años

“Versión Española” dedica su programa de esta semana al actor y director Fernando Fernán-Gómez. Para ello recupera esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 2, la visita de Fernán Gómez al plató del programa hace cuatro años, el 14 de noviembre de 2003, una de sus últimas apariciones en un plató de televisión.

En ese espacio se emitió “El extraño viaje” y compartió coloquio con otro cineasta, Pedro Almodóvar, que consideraba la película dirigida por Fernán-Gómez como una de las mejores del cine español.

“El extraño viaje”, de 1964, protagonizada por Carlos Larrañaga, Tota Alba, Lina Canalejas, Jesús Franco, Rafaela Aparicio y Sara Lezana, es la historia de la vida de una familia de un pequeño pueblo de provincias. Una vida monótona que solo se altera los sábados, cuando un conjunto musical de Madrid viene a amenizar con sus canciones el fin de semana.

Quiroga sigue acosando a Castilla en “El Comisario”

Después de atentar contra la vida del Comisario, el narcotraficante Quiroga continua con sus planes de venganza en el capítulo de “El Comisario” que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas.

En el episodio titulado “El ángel exterminador”, Gerardo Castilla verá con honda preocupación cómo sus seres más queridos están siendo víctimas del acoso y la intimidación de los que él es objeto. Quiroga, desde la cárcel, ha contratado a Dragan, un asesino a sueldo amigo del francotirador abatido en el hipódromo, con la misión de acabar el siniestro trabajo. Entretanto, Charlie vuelve a incorporarse a la investigación para desenmascarar a los autores del atentado.

Por otra parte, la relación entre Pope y Elo sigue deteriorándose sin remedio desde que el policía reapareciera tras su supuesta muerte.

La hija de Paco Marsó en “¿Dónde estás corazón?”, tras su salida de prisión

“¿Dónde estás corazón?”, el espacio de entrevistas del corazón presentado Jaime Cantizano, recibe esta noche, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, a Diana Patricia Marsó. La hija de Paco Marsó será entrevistada por primera vez tras su salida de la cárcel, donde permaneció ingresada durante 18 meses acusada de colaborar en el atraco de varios bancos.

Asimismo, el espacio contará con la presencia de Carlo Constanza, ex marido de Mar Flores, para mantener un ‘cara a cara’ con Chelo García Cortés, después de que la modelo haya recuperado la custodia del hijo que tuvo con Constanza, con quien estuvo casada.

“Callejeros” emite el documental Cuatro Santos

El reportero del programa “Callejeros” Jalis de la Serna se adentra esta noche, a partir de las 22:30 horas en Cuatro, en la realidad de cuatro peculiares calles del barrio madrileño de Los Olivos, en las que conviven una amalgama de personas y realidades.

San Benigno, San Timoteo, San Fulgencio y San Canuto, son los Cuatro Santos que dan nombre a otras tantas calles, pero sus vidas nada tienen que ver con las de las familias que allí habitan. Edificios iguales, con galerías corridas y diminutas viviendas que no pasan de 25 metros cuadrados. Todas ellas son propiedad de la EMV, la Empresa Municipal de la Vivienda, y sus vecinos esperan ser realojados.

Un euro al mes de alquiler es lo que pagan las familias de toda la vida, los de renta antigua. Conviven con otros que no pagan ni un euro porque entraron dando una patada a la puerta. Entre ellos, las zonas comunes: con humedades, cristales rotos y candados reventados. Gitanos, payos, drogadictos, escolares… todos juntos, pero no revueltos.

Mucho castigo y poca comunicación en “Supernanny”

Rocío Ramos Paúl, la “Supernanny”, debe enfrentarse de nuevo a niños que no aceptan las normas. Esta noche, a partir de las 23:00 horas, acude a la llamada de José Luis y Rosana, dos padres muy exigentes con su hija de 7 años. Y es que la pequeña María, aunque es muy desobediente y tiene mucho genio, recibe unos castigos bastante desproporcionados para su escasa edad. Esto ha motivado que dejen de surtir efecto.

María hace muchas cosas bien, pero sus padres están más pendientes de señalarle lo que hace mal, lo cuál daña su autoestima y le convierte en una niña inquieta y contestona. Con la llegada de Supernanny la familia aprenderá a disfrutar más de su pequeña. Gracias al juego “lo que nos gusta del otro” conseguirán mejorar la comunicación e interpretar sus emociones.

Joaquín Reyes y Carlos Chamorro, en “Los Irrepetibles”

Esta noche, a partir de las 21:30 horas en laSexta, “Los Irrepetibles”, el programa de humor basado en la improvisación y cuyo maestro de ceremonias es Emilio Aragón, cuenta con Joaquín Reyes, Javi Martín, Pedro Reyes y Carlos Chamorro como participantes.

“Loca academia de policía 7” se enfrenta a un pirata informático

La Sexta emite esta noche a las 22:00 horas la comedia “Loca Academia de policía 7”. En la séptima entrega de esta divertida saga, los peculiares agentes de policía, entre los que se encuentran Mahoney, Larvell Jones, capaz de imitar cualquier sonido, el disciplinado Eugene Tackleberry o la tímida Laverne Hooks, se enfrentarán a un peligroso pirata informático.

Todo el equipo de agentes de esta peculiar academia de policía de Florida viaja hasta Rusia. Allí deberán trabajar junto con las autoridades soviéticas para atrapar a un peligroso criminal. Konali, el delincuente, ha creado un programa informático capaz de burlar los más sofisticados sistemas de seguridad de todo el planeta, con el objetivo de cometer robos y atracos

LATE NIGHT

Nueva edición de “Diario de...”, sobre los malos tratos

El programa de investigación que presenta Mercedes Milá en Telecinco emite esta noche, a partir de las 23:45 horas, una nueva edición centrada en los malos tratos, con motivo de la celebración el Domingo 25 del Día internacional contra la violencia de género.

Bajo el nombre de “Diario de Vanessa: perseguida por su maltratador”, un equipo de reporteros acompaña a una zaragozana en un día a día marcado por el temor a nuevas agresiones de un hombre que ya pasó diez años en prisión por violarla, maltratarla y humillarla.

Ahora, Vanessa tiene miedo a las represalias tras la liberación de éste, y busca ayuda en el programa. Los reporteros descubrirán como el acoso persiste, a pesar de la orden de destierro a la que está condenado el agresor, y como la policía toma cartas en el asunto.

Jane Browing se convierte en un “Soldado inmortal”

Esta noche, a partir de las 1:00 horas, La 1 emite la película “Soldado inmortal” dirigida en 2005 por Sanford Bookstaver y basada en los comics de Jimmy Palmiotti y Ge Quesada sobre “Painkiller Jane”. Emmanuelle Vaugier, Richard Roundtree y Dexter Bell protagonizan esta película de Ciencia Ficción.

Tras ser expuestos a un arma bioquímica durante una misión en Sovetskaia, Chechenia, todos los componentes de una Unidad Militar de Fuerzas Especiales mueren. Todos menos una mujer, Jane Browing, que no sólo sobrevive y se recupera de la infección viral, sino que desarrolla una serie de habilidades fuera de lo común como la de borrar cualquier lesión, una memoria fotográfica, la destreza aumentada y todos sus sentidos mejorados.

El Ejército de los Estados Unidos decide llevarla aun laboratorio para que los científicos intenten explicar lo ocurrido con Jane y así poder crear un ejército de supersoldados.

La 2 emite íntegro el documental sobre Fernando Fernán-Gómez

Tras la emisión de La 1 este miércoles de 35 minutos del documental inédito que dirigió Enrique Brasó sobre la figura del personaje, La 2 ofrece el documental íntegro, de aproximadamente una hora, en el que Fernando hace un repaso en primera persona de su como actor, director y escritor, así como de su faceta más personal. El documental se emite alrededor de la 1:00 hora de la madrugada, tras “La 2 Noticias Express”.

Luis Tosar habla de sexo en “Todos ahhh 100”

El actor Luis Tosar es el invitado especial del programa “Todos ahhh 100” que se emite esta noche, a partir de la 1:30 horas. Luis ha concedido una entrevista en la que hablará de su carrera profesional y de sexo con naturalidad.

“Todos ahh 100” contará con un reportaje sobre el dibujante que revolucionó el dibujo erótico en el siglo XX y está considerado el padre de la estética fetichista: John Willie; sobre la Historia del Vibrador desde la prehistoria hasta la actualidad; y sobre los americanos Gyna Lynn y Travis Knight, matrimonio en la vida real y dos de los mejores pornostars de la industria internacional.

“S.O.S. Adolescentes” se enfrenta a la complicada rebeldía de dos hermanos

El programa de Cuatro, “S.O.S. Adolescentes”, se enfrenta al caso de David, de 16 años y su hermana Nuria, de 12, dos jóvenes bastante rebeledes. Ambos se pasan el día discutiendo y no dejan de dar disgustos a sus padres Mariam y Jorge, que ya no saben qué hacer con los dos adolescentes de la casa.

Ana Isabel Saz-Marín, la psicóloga de S.O.S. Adolescentes, viene con la idea de ampliar la visión que cada miembro de la familia tiene del resto. Su trabajo irá orientado hacia reducir los insultos y menosprecios, hacer que se pongan en el papel del otro y fomentar la seguridad en ellos mismos.

TARDE/SOBREMESA

Gonzalo rechaza formar una familia con Sandra de la Vega

Telecinco ofrece esta tarde a las 17:30 horas una nueva entrega de su serial “Yo soy Bea”. En el capítulo de hoy, Gonzalo rechaza la propuesta de Sandra de comprometerse y formar una familia porque no se ve suficientemente maduro ni preparado. Sin embargo, una conversación con Gutiérrez le hace afrontar la realidad dejando al margen sus temores para empezar una nueva vida.

Mientras, Bea le cuenta a Sandra que Diego tiene en marcha alguna maniobra ruin aprovechando su marcha. La joven decide entonces nombrar un representante legal para defender sus intereses en su ausencia y plantar cara a su despiadado hermano.

Fernando y Roberto intentan convencer a Paco, en “Amar en tiempos revueltos”

En el nuevo episodio que TVE ofrece esta tarde, a partir de las 17:00 horas, de “Amar en tiempos revueltos”, don Paco sigue igual de enfadado y se reafirma en su idea de cerrar la productora. Ante la actitud derrotista de don Paco, Fernando y Roberto urden un plan para que cambie de parecer.

Por otra parte, Alicia no sabe qué hacer con el tema de Alejandro y Julieta y pide consejo a Camilo. Alicia, muy decidida, le pide a Julieta que no se aproveche de Alejandro. Pese a esta conversación, Julieta no piensa dejar escapar a Alejandro.

Los protagonistas de “Luz de domingo” visitan “Channel nº4”

El magacín de las tardes de Cuatro recibe hoy, a partir de las 17:00 horas, a Paula Echevarría y Alex González. Ambos actores acuden al plató de “Channel nº 4” para hablar de su nueva película Luz de Domingo, dirigida por José Luis Garci.

MAÑANA

Susanna Griso entrevista a Carmen Chacón en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe hoy a la ministra de Vivienda Carme Chacón. La política socialista comentará ante las cámaras del programa las actuaciones planteadas por su cartera para la presente legislatura, así como las propuestas que prepara para las próximas elecciones generales.

Tertulia de Eurodiputados en “Los desayunos de TVE”

El programa que presenta y dirige Pepa Bueno acoge hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, una tertulia especial de Eurodiputados para comentar la actualidad política de la Unión Europea. Los invitados son Elena Valenciano por el PSOE, Luis Herrero por parte de los Populares y José Ortuondo, representando al PNV.

Maite Pagazaurtundúa participa en la tertulia política de Ana Rosa

Hoy “El programa de Ana Rosa”, el magacín que emite Telecinco desde las 10:45 horas, contará con la presencia de Maite Pagazaurtundúa, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Ana Rosa Quintana conducirá el debate sobre los acontecimientos más significativos de la actualidad política de la jornada en el que también intervendrán los periodistas Miguel Larrea, Esther Esteban y Fernando Fernández.

“Las mañanas de Cuatro” vive en directo un nuevo desalojo

A partir de las 12:15 horas en Cuatro, “Las Mañanas de Cuatro” se desplaza hasta el poblado de O Vao, en el término municipal pontevedrés de Poio para seguir el desalojo de un poblado chabolero. Un reportero del programa estará en directo con las siete familias a las que el Ayuntamiento de la localidad piensa derribar sus chabolas a lo largo de la jornada

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats