Blog 'El Cortijo de GH', con Ángel Pizarro

El test Vertele a Ares de 'GHVIP': “Prefiero que me llamen metemierda a no ser recordada”

El test Vertele a Ares de 'GHVIP': "Prefiero que me llamen metemierda a no ser recordada"

Tras la expulsión de Ares la semana pasada, el grupo de Belén Esteban adquiere más fuerza y son las Chirlas las que se quedan cojas tras la expulsión de la “lianta máxima del grupo”, dejando su legado a Chari que aspira convertirse en su sucesora en las Chirlas.

La “Princesa del Pueblo” se ha salvado de la que se suponía era la expulsión que pasaría a la historia de 'GH' en España. Belenistas unidos votaron y salvaron a Belén, castigando a la catalana con la expulsión, no solo por lo que algunos ven como juego sucio de sus familiares para conseguir votos, sino por su condición de “mala malísima y retorcida de GH VIP”.

Al librarse de esta expulsión, Belén Esteban da un gran paso hacia la final y se postula ya como firme candidata a ganar GH VIP.

Hoy os traigo las primeras palabras de Ares Teixidó a un medio tras su expulsión el pasado jueves, donde nos habló de su paso por la casa y de sus enfrentamientos con Belén Esteban.

Ares: “Prefiero ser recordada por ser una metemierda a no ser recordada”

Aprovecho un corte de publicidad para hacer a Ares nuestro test de Vertele:

Ya en la calle, ¿qué te dice la gente?

No me ha dado tiempo a pasear, solo he podido ver a mi familia y amigos, ellos saben como soy y me apoyan al máximo.

De los tres nominados, ¿quién crees que se va?

Por mí, Fede, creo que en la gala del jueves con Jordi quedo claro.

Si Telecinco te diera la oportunidad, ¿volverías a entrar a la casa?

¿Tú que crees? Por supuesto, he disfrutado como una enana y me llevo a grandes amigas.

¿Quién es tu ganador?

Lógicamente Santi (Aguasantas). Me llevo muy bien con otras pero me gustaría que fuese ella la ganadora.

¿Te arrepientes de algo?, ¿vas a pedir perdón a Belén?

Cuando salga Belén, si tengo que pedir perdón se lo pediré, pero no sé porque tengo que pedir perdón.

Mariví: “Todo el programa se centra en Belén Esteban, y ella no es la única concursante”

Tras una semana cargada de ataques hacia Belén, aprovechamos para dar turno a Marivi para que defienda a su amiga Belén Esteban.

Marivi, ¿qué te parecen las palabras de Ares y de sus familiares y amigos hacia Belén?

Lógicamente, como amiga y defensora de Belén, me alegro que hoy esté aquí Ares. No quiero entrar en más polémicas sobre lo que hace o no hace mi amiga. Todo el programa se centra en Belén Esteban y ella no es la única concursante. Hay que tener en cuenta que Belén tiene una familia, una hija, unos amigos que sufrimos viéndola así, y no hay derecho con las cosas que se dicen o publican.

¿Cómo vivisteis los familiares de Belén la gala del pasado jueves?

Nerviosos porque estaba nominada, pero contentos cuando vimos que la salvaban.

¿Cómo es Belén en su círculo más cercano?

Belén es una persona muy generosa, es muy amiga de sus amigos, respetuosa, trabajadora, en el programa no se ve al 100% como es. Hay una parte muy buena de ella que no se esta viendo.Belén tiene los dos extremos. Tiene gente que la quiere mucho y gente que no la quiere tanto, pero hay que conocerla porque hay muy pocas personas tan buenas como Belén Esteban.

Como amiga de Belén, ¿cómo has visto el apoyo recibido?

Quiero agradecer a los Belenistas y a ti en tu sección de Vertele y en las redes sociales el apoyo recibido. Las buenas palabras hacia nosotros, sus familiares y sobretodo el respeto que habéis tenido ante los ataques e insultos hacia mi amiga.

Así viví el último 'Debate'

Este domingo vivimos uno de los debates más esperados de esta edición de GH VIP. Ares, la ultima expulsada de la casa más famosa de España, se enfrentaba a su paso por el concurso desde el punto de vista de sus antiguos compañeros de El Debate.

Nos encontramos a una Ares desafiante y chulesca que entró fuerte al plató, dispuesta a limpiar su imagen ante un público que continuaba celebrando el triunfo de Belén Esteban.

Desde el pasado jueves Twitter se hacía eco de los comentarios de los partidarios de Ares en los que se decía que en las votaciones había habido “tongo”, y que eran los responsables de la cadena los que habían pedido que Belén fuera la salvada. Ante tales acusaciones, Jordi González arrancaba 'El Debate de GH VIP' con la presencia en plató de Francisco Javier Camuñas como representante de la empresa Eurostar Mediagroup, encargada de la gestión y cómputo de los votos. Francisco Javier nos explicaba la legalidad del proceso y acompañaba su explicación con el acta notarial del registro de llamadas y votos a través de la APP y mensajes SMS.

Destacó que los últimos 40 minutos fueron clave y fue aquí donde se recibió el 60% de los votos que hicieron que se girarán las tornas y fuera Belén Esteban la salvada por la audiencia.

Durante la semana los clubs de fans de Belén y simpatizantes de la concursante movilizaron las redes sociales para lograr que Belén se salvara y llevaron a TT dos hashtag #BelenSeQuedaenGHVip y #HoyTodosSomosBelen. El objetivo era hacer frente a los comentarios de simpatizantes, amigos y familiares de Ares, que habrían ayudado a fomentar los votos sorteando ropa y objetos personales de la exconcursante entre los que votaran a Belén y subieran los pantallazos con los votos a Twitter. Preguntada por este asunto en el debate, Ares respondía que desconocía que su entorno hubiera hecho eso, pero que si así fuera, “donde está el problema?”. “Te tienen que pedir permiso? No sabía que se hubiera hecho, pero que cada cual use las armas que quiera”.

La audiencia decidió y las Chirlas perdieron la batalla. Belén se salvo y se libró de las nuevas nominaciones.

Ares, ya sentada en el sillón del tercer grado, se enfrentaba a su paso por la casa bajo la percepción de los colaboradores de El Debate, los cuales menos Belén Rodríguez, hacían referencia una y otra vez a lo que consideraba. mal juego, su soberbia y a su calificación de “metemierda”, término que Ares dijo no disgustarle, “teniendo en cuenta que tal y como son, podrían decir cosas peores de mí”.

El tercer grado de Ares ocupó gran parte del programa, en mi opinión muy light ya que se debería haber dado mas cabida a la defensa de Belén. Teníamos que haber tenido más voz y poder reprochar su falsedad en la casa así como lo que yo también considero juego sucio de compra de votos de sus familiares.El más acertado en sus preguntas fue sin duda, mi amigo Ion Aramendi.

QUIERO DECIROS A TODOS GRACIAS Y ARRIBA LA ESTEBAN!!!.

Nuevamente nos encontramos el enfrentamiento en las nominaciones de los Belenistas contra los Chirlistas. Está claro claro que esta semana vuelva a ganar la sensatez y las Chirlas verán caer a otro miembro de su equipo, así que unamos fuerzas y votemos a Ángela para que salga de la casa y veamos cómo la Chirla peliteñida de Chari se queda loca al ver que su grupo se hunde.

Ahora más que nunca hay que unir fuerzas y votar a Ángela Portero Para que sea la próxima expulsada y llevar así a Belén a la final de GH VIP.

VIP ANGELAAL 27450

Ahí lo dejo,… la semana que viene, más y mejor en ‘El Cortijo de GH’ (@elcortijodeGH).

Etiquetas
stats