Acuerdo estratégico

Vertele se alía con Trendy TV, el portal con lo último en tecnología y pantallas

Vertele se alía con Trendy TV, el portal con lo último en tecnología y pantallas

Vertele, medio pionero y líder en información de televisión en Internet en España, con casi tres millones de usuarios únicos (Google Analytics, enero 2015), sigue con su voluntad de crecimiento.

Tras firmar un acuerdo estratégico con el Grupo 20 Minutos para la comercialización de sus espacios publicitarios, vídeos y versión móvil e incorporación de su oferta informativa al diario digital 20minutos.es, Vertele ha decidido incorporar a sus contenidos –donde ya contamos con la gran red social Qvemos!– toda la información de Trendy TV, un nuevo portal especializado en novedades tecnológicas para el mundo de la TV.

Esta alianza permitirá ampliar el target de audiencia actual de Vertele, ya que Trendy TV nos permite dar información especializada y práctica sobre las novedades tecnológicas que permiten mejorar la experiencia de ver la TV.

Las últimas novedades en pantallas de TV, smart TV, videojuegos...

Trendy TV permitirá a Vertele ofrecer a sus lectores información diaria sobre las últimas novedades en pantallas de TV, aplicaciones para smart TV, consolas, equipos de sonido, iluminación, mobiliario especial y todas las tendencias en tecnología aplicadas al disfrute de la TV.

El lector de Vertele tendrá a partir de ahora las últimas noticias sobre Android TV o Apple TV, lanzamientos de nuevas consolas y sistemas de entretenimiento, comparativas entre las mejores pantallas del mercado, consejos para tener el mejor streaming en TV, cobertura de las últimas ferias tecnológicas que ofrezcan información sobre TV, nuevos sistemas de audio y vídeo que parecen sacados del futuro (Oculus, Echo…), sofás para disfrutar de cada programa, serie o película que nos recomienden los expertos de Vertele… Todo esto y mucho más, cada día.

Mireya Marrón, directora del portal, opina que “la voluntad de Vertele es cubrir todos los aspectos relacionados con la televisión y las pantallas en la era digital que estamos viviendo. Trendy TV cubre un área que nuestro portal trataba de forma lateral. Ahora haremos de la información tecnológica y de la innovación un tema diario, para servir mejor a nuestros lectores”.

Algunos temas de interés en Trendy TV:

Comparativa de las televisiones del futuro

La televisión en 3D tiene un futuro negro

Google quiere llevar el internet de alta velocidad a los hogares

Samsung apuesta por la televisión 8K

Etiquetas
stats