Propuesta

Vertele busca la colaboración de sus lectores

Vertele quiere potenciar la participación de sus lectores, buena parte de los cuales nos consta que son auténticos expertos del mundo de la televisión. Este es un portal gratuito, que queremos que se haga entre todos, para lo cual proponemos las siguientes líneas de colaboración: 1) ¿Te atreves a hacer de crítico de televisión?

Si has visto un estreno que te interesa o quieres hacer un comentario razonado sobre un programa de televisión o algún acontecimiento televisivo, escríbelo y envíanoslo. Queremos ampliar nuestro abanico de opiniones, comentarios y reflexiones sobre el mundo de la televisión y esto sólo se puede hacer si tú también participas. Profesional o estudiante de televisión; espectador o estudioso del medio, tu comentario nos interesa. El único requisito es que firmes tu crítica/comentario y que tenga el nivel mínimo de calidad editorial que queremos para nuestras noticias y opiniones. 2) La televisión es cada vez más compleja y nosotros no llegamos a todo.

¿Conoces algún programa de televisión local que sea la “bomba”, que destaque por su calidad e innovación? Cuéntalo a los lectores de Vertele. Háblanos de un programa o de una cadena. Escribe un artículo sobre el tema. O mándanos información para que nosotros nos interesemos y lo investiguemos. 3) Queremos que el mundo de la televisión sea cada vez más transparente.

Muchas veces las cadenas de televisión mantienen en absoluto secreto sus planes de programas y emisiones para no dar pistas a la competencia. Hay auténticas e importantes noticias para el sector que nunca se publicarán por un mal entendido hermetismo. Si tú conoces alguna de estas historias, escríbenos. Nos comprometemos a mantener una confidencialidad absoluta sobre las fuentes. Nos interesa todo: planes, rumores, comentarios, pistas, proyectos… Nuestros periodistas investigarán lo que nos cuentas y lo publicaremos si es de interés general. Escríbenos a redaccion@vertele.com. Muchas gracias por tu colaboración.

Etiquetas
stats