Concurso especial Vertele / Qvemos

Vertele cumple tu sueño

Vertele cumple tu sueño

En Vertele estamos a punto de llegar a los 200.000 seguidores en Twitter.Cuando debutamos en esta red social, en 2010, estábamos algo 'Perdidos' (como puedes comprobar en el que fue nuestro primer 'tuit') y entonces era para nosotros un sueño la idea de poder llegar a esta cifra mágica que ahora estamos a un paso de alcanzar. Cuatro años después, Vertele ya es el medio de televisión (al margen de las cadenas) más seguido en Twitter (198.508).

Por ello, si conseguimos llegar a los 200.000 seguidores, no se nos ocurre mejor manera que cumplir vuestros sueños.

Cuando alcancemos esta cifra de amigos en Twitter, nos comprometemos a ser tu 'Aladino' por un día y hacer realidad el deseo de TRES de vosotros. ¿Cómo? Os animamos a que nos propongáis cuál sería vuestro sueño televisivo (conocer a un famoso, asistir a un rodaje, el autógrafo más buscado, hacer de extra en una serie....) .

Dejar volar vuestra imaginación, cualquier cosa que se os ocurra, que os haría inmensamente felices, siempre que esté en nuestra mano, haremos todo lo posible para hacerla realidad.

¿Cómo conseguir que Vertele cumpla tu sueño?

Sigue las instrucciones para participar y ser uno de los tres afortunados que verán cumplido su sueño:

1- Registrarte en Vertele/Qvemos(el mismo registro sirve para los dos sites)

2- Explicarnos cuál es el sueño de tu vida en el FORO Mi sueño”de Qvemos. (Cuánto más original, y factible al mismo tiempo sea, más probable será que podamos escogerte).

3- Una vez escrito tu sueño, síguenos en Twitter y tuitea lo siguiente (cópialo exactamente):

“Ya he pedido mi deseo en @vertele y @qvemos http://www.vertele.com/noticias/vertele-cumple-tu-sueno-2/ #Vertelecumplemisueño

¡SUERTE! Y que tu deseo se haga realidad...

Etiquetas
stats