Estaban entre los favoritos

Vertele entrevistó en directo a Toni y Yadhira de 'La Voz'

Vertele entrevistó en directo a Toni y Yadhira de 'La Voz'

El asturiano Toni Amboaje y la gallega Yhadira (más conocida como la “Carbonero” de 'La Voz) han viajado a Madrid, dos días después de que cinco millones de espectadores les vieran sufrir en televisión, al ser eliminados en las primeras y vibrantes batallas del talent show de Telecinco.

Aprovechamos la estancia en la capital de los dos ex concursantes del equipo de Melendi, para entrevistarles en el hotel donde se alojaban, poco antes de que un coche les recogiera para asistir como invitados a Sálvame Deluxe.

La redactora de Vertele Laura Henríquez charló con Toni y Yhadira de 20.30 a 21.00 horas del viernes 26 de octubre, en una retransmisión en directo para Terra TV y de la que pronto os mostraremos lo más destacado en nuestro portal.

Toni batalló con Maika

Las voces rockeras de Toni y Maika se batieron en uno de los duelos más igualados de la noche. Melendi tuvo que pedir ayuda a su asesor Nek y al resto de los 'coaches' para que arrojaran algo de luz a su decisión. Tras pensarlo mucho, la voz de Maika fue la elegida.

Según Melendi en realidad había un empate técnico pero como tenía que escoger a alguien la voz de Maika le pareció más especial. La balada rockera fue sin duda, uno de los mejores momentos de la noche.

“Estamos a punto de salir y la verdad es que me siento tranquilo, confiado, seguro de lo que tengo que hacer, y lo que tenga que ser será”, expresaba Tony, controlando sus nervios. En los mismos términos hablaba Maika, que se confesaba nerviosa, pero segura de que “una vez que suba al ring los nervios se evaporarán y lo haré lo mejor posible”.

Yhadira se midió a Paula Rojo, esta vez sin ukelele, con un tema de Avril Lavigne ('Complicated') que puso en pie al público. Los nervios estuvieron a punto de jugarles una mala pasada a ambas, pero finalmente defendieron el tema sin problema. La ganadora fue Paula Rojo, una de las grandes favoritas de 'La Voz', pero todos los coaches auguraron un gran futuro a su contrincante. A Melendi le costó bastante decidirse y tras elegir a Paula Rojo se le vió bastante afectado.

Etiquetas
stats