Datos oficiales de Comscore

Vertele, portal de información de TV líder en España en todos los dispositivos

Vertele, portal de información de TV líder en España en todos los dispositivos

Vertele cumple 15 años con los mejores datos de audiencia de su historia, confirmando su posición de liderazgo entre los portales de información en España sobre medios audiovisuales.

Comscore apunta en sus mediciones que Vertele lidera el segmento de medios especializados en información de Televisión en la categoría de Entertainment-News de Comscore en España, en multiplataforma (ordenadores más tabletas y móviles), superando a sus más inmediatos competidores.

Según el informe Key Measures de Comscore, (España, Multiplataforma, Febrero 2015), Vertelese sitúa a la cabeza, con 2.276.000 usuarios únicos.

Comscore es el medidor de referencia de internet para el mundo de la publicidad, tras la salida de Nielsen en nuestro país.

Ránking de audiencia en TODOS los dispositivos (ordenador, móvil y tablets):

16.000.000 millones de páginas vistas en marzo en Google Analytics

Si nos vamos al otro medidor de audiencia, Google Analytics, Vertele fue seguido en marzo por 4.075.504 usuarios únicos, que generaon 8.898.928 sesiones y leyeron 16.117.355 páginas.

Volviendo al medidor Comscore, en este último mes de marzo Vertele también se sitúa como el segundo portal más seguido en la categoría “Entretenimiento/Información”, solo superado por Vanitatis.

Ránking de audiencia SOLO en ordenador, sin contar móviles y tablets:

Líderes también en Twitter con 264.000 seguidores

Desde el nacimiento de las redes sociales, nuestros contenidos han estado presentes en twitter y en facebook. Nuestros seguidores en twitter son ya más de 264.000, liderando también entre los medios de información televisiva, mientras que en Facebook nuestro club cuenta con unos 70.000 afiliados.

Descárgate la App gratuita de Vertele para moviles y tabletas

Vertele ha actualizado y mejorado recientemente la aplicación para móviles y tabletas, que puedes descargarte aquí.

Centenares de miles de vídeos

En este año 2014 hemos hecho también una apuesta muy especial por el video. Si en noviembre de 2013 se visionaron a través de nuestra web alrededor de 40.000 vídeos, doce meses después nuestros contadores se acercaron a los 500.000, multiplicando por diez el consumo audiovisual en nuestra web.

Nuestras próximas apuestas: series, tecnología, vídeojuegos y aplicaciones

Vertele ha empezado este 2015 con una apuesta muy seria por la información seriéfila, con nuestros blogs Devoraseries, y hemos incorporado una alianza para informar sobre tecnología e innovación relacionado con la televisión y la movilidad de la mano de Trendy TV. Es este último caso nuestros lectores tienen información de primera mano de las novedades tecnológicas en el mundo audiovisual, con atención también a accesorios, aplicaciones y los videojuegos.

Una vez más queremos reiterar todo nuestro agradecimiento por vuestro seguimiento y fidelidad a lo largo de estos quince años. Seguiremos trabajando para daros la mejor información y entretenimiento sobre el mundo televisivo.

Etiquetas
stats