Vertele lanza “Tengo una pregunta para usted, señor directivo de televisión”

En un guiño al exitoso programa de TVE “Tengo una pregunta para usted”, Vertele.com lanza hoy una iniciativa similar “on line” que contará con los principales directivos de las televisiones españolas como protagonistas.

Luis Fernández (Presidente de la Corporación RTVE), Paolo Vasile (Consejero Delegado de Telecinco), Mikel Lejarza (Director General de Antena 3 Televisión), José Miguel Contreras (Consejero Delegado de la Sexta) y Daniel Gavela (Director General de Cuatro) han aceptado el reto que les ha propuesto Vertele.com de someterse al interrogatorio de los internautas.

Animamos a todos los lectores a que nos envíen las preguntas relacionadas con el mundo de la televisión que quisieran formular a cada directivo. Entre todas las cuestiones recibidas, Vertele seleccionará las mejores -entre 10 y 30 preguntas por directivo dependiendo del volumen de la recepción- siguiendo un criterio de interés, originalidad y variedad, y se las hará llegar a cada uno de los protagonistas.

Posteriormente, Vertele.com publicará las respuestas de los directivos en cinco entregas diferentes dedicadas a cada uno de ellos.

El martes 22 de mayo, último día para formular su pregunta

Esta convocatoria estará visible en la portada de Vertele.com hasta el martes 22 de mayo (incluido), que es cuando finaliza el plazo de recepción de preguntas.

Si desea formular una pregunta a alguno de los directivos de televisión mencionados anteriormente, puede hacerlo a partir de este mismo momento en el apartado de opiniones de este artículo, escribiendo su pregunta y el nombre del directivo al que va dirigida. Una vez recogida por Vertele.com, será eliminada. Si lo prefiere, también puede enviar su pregunta a nuestra redacción (mailto:redaccion@vertele.com), indicando “Pregunta para directivos de televisión” en el “Asunto” del mensaje y especificando igualmente el nombre de la persona a la que va dirigida su pregunta.

Desde Vertele.com, agradecemos a Luis Fernández, Paolo Vasile, Mikel Lejarza, José Miguel Contreras y Daniel Gavela su amabilidad y valentía al aceptar la propuesta de Vertele.com de dejarse entrevistar por los internautas, a los cuales también les agradecemos de antemano su participación.

Etiquetas
stats