Casi 15 años creciendo contigo

Vertele, récord de visitas y usuarios únicos en 2014

Vertele, récord de visitas y usuarios únicos en 2014

Vertele.comse acerca a su decimoquinto aniversario con los mejores datos de audiencia de sus quince años de existencia, revalidando su papel como web imprescindible para seguir la actualidad de los medios audiovisuales.

Comscore apunta en sus mediciones que desde el pasado mes de marzo, Vertele es líder absoluto en el segmento de medios especializados en información de Televisión con una audiencia media en este periodo de 800.000 usuarios únicos mensuales en ordenadores de sobremesa y alrededor de 2.000.000 millones incluyendo la consulta de la web en todos los dispositivos (ipad, iphone y android).

En la categoría de Entertainment News (Comscore MX, Marzo-Diciembre), Vertele ha registrado en este periodo los siguientes datos de usuarios: Marzo, 973.000; Abril, 838.000; Mayo, 943.000; Junio, 759.000; Julio, 764.000; Agosto, 551.000; Septiembre, 731.000; Octubre, 849.000; Noviembre, 826.000 y Diciembre, 698.000, solo superados en el ranking por Vanitatis (que mezcla información de televisión, corazón y entretenimiento más general) y Yahoo Celebrity, que ha cedido en diciembre la segunda posición a Vertele.

En este periodo ha superado a Fórmula TV, su principal competencia en divulgación de información televisiva, todos los meses desde abril a septiembre.

Crecemos como nunca

A lo largo de 2014 su número de usuarios se ha incrementado en un 17.5%, mientras que su principal competidor, Fórmula TV, ha reducido su audiencia en un 33.3%.

Si nos vamos al otro medidor de audiencia, Google Analytics, Vertele.com es consultado por 3.000.000 de usuarios únicos mensuales, que leen alrededor de 12.000.000 de páginas mensuales con 6.000.000 de visitas.

Perfil de nuestro usuario: menores de 44 años de clase social media y alta

Líderes también en Twitter con 240.000 seguidores

Desde el nacimiento de las redes sociales, nuestros contenidos han estado presentes en twitter y en facebook. Nuestros seguidores en twitter son ya 240.000, liderando también esta franja entre los medios de información televisiva.

Centenares de miles de vídeos

En este año 2014 hemos hecho también una apuesta muy especial por el video. Si en noviembre de 2013 se visionaron a través de nuestra web alrededor de 40.000 vídeos, doce meses después nuestros contadores se acercaron a los 500.000, multiplicando por diez el consumo audiovisual en nuestra web.

Acuerdo estratégico con 20 Minutos que reforzará nuestra posición

Vertele ha llegado a un acuerdo estratégico con 20 Minutos por el cual el cuarto diario de información general más leído en España pasará a comercializar nuestra publicidad y difundir nuestros contenidos especializados de TV en su web. Una colaboración que ayudará a potenciar la notoriedad de Vertele tanto en España como en el mercado hispanoamericano.

Nuestras próximas apuestas: series, tecnología, vídeojuegos y aplicaciones

En los próximos meses Vertele seguirá incrementando su oferta de contenidos para satisfacer la demanda de nuestros lectores.

Por una parte, dedicaremos una atención especial a las series de televisión estrenando blogs especializados que se publicarán diariamente. Por otra, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la página trendytv.es, dedicada a divulgar las novedades tecnológicas en el mundo audiovisual, con atención también a los accesorios, las aplicaciones y los videojuegos.

Una vez queremos reiterar todo nuestro agradecimiento por vuestro seguimiento y fidelidad a lo largo de estos quince años. Seguiremos trabajando para daros la mejor información sobre el mundo televisivo.

Etiquetas
stats