Tecnología

Vertele.com ya está en Android

Vertele.com, portal líder de televisión en España, avanza en su apuesta por la movilidad con la incorporación a las tiendas virtuales de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema Android.

Como ya es habitual, esta aplicación es gratuita para los lectores de Vertele.com y permite consultar, desde un terminal móvil, los contenidos de la página web: noticias, audiencias, críticas, blogs y videos, incluyendo el nuevo canal de producción propia Vertele TV.

Éxito de nuestra App para Iphone

Esta aplicación se une a la que lanzó Vertele hace ya dos años para para Iphone, que ha tenido un éxito extraordinario: ha sido descargada más de 53.000 veces y genera alrededor del 10% de las visitas que tiene nuestra página web.

Nueva versión actualizada de la aplicación para iPhone

Precisamente, coincidiendo con el lanzamiento de la app de Android se ha puesto a disposición de nuestros lectores una actualización de la aplicación para Iphone, con una estética acorde a nuestra nueva imagen corporativa, más funcional y con más y mejores posibilidades.

La manera de consultar contenidos está cambiando

Si la forma de ver televisión está cambiando, también lo hace, y a gran velocidad, la forma de consultar los portales informativos.

Cada vez más los usuarios quieren tener acceso a Vertele.com desde cualquier lugar y en cualquier momento, y ésta es nuestra apuesta.

La aplicación para iPad, a finales de noviembre

En unas pocas semanas completaremos nuestro proyecto de Vertele móvil con el lanzamiento de nuestra primera aplicación para Ipad. Será a finales de de noviembre.

Buena evolución de la audiencia de Vertele

Los esfuerzos que la redacción de Vertele.com hace y ha hecho para mejorar sus contenidos están dando su fruto. Según datos de Google Analytics, este mes de octubre nuestro portal batirá nuevamente su récord de seguimiento: nuestras previsiones apuntan a que se servirán un total de 8 millones de páginas en más de 3 millones de visitas que corresponden a 1.300.000 usuarios únicos.

En un día de gran tráfico Vertele.com ha sido consultada por más de 150.000 personas que leen alrededor de 400.000 páginas.

Nuestra actividad en Twitter también sigue creciendo. Estamos a un paso de entrar en el club de los 50.000 seguidores. Os mantendremos informados.

Gracias por vuestra fidelidad.

Etiquetas
stats