TV Interactiva

Vía Digital ofrece a sus abonados un servicio de información sobre los aeropuertos

Vía Digital acaba de lanzar un nuevo sistema interactivo que permite a los abonados a su programación conocer el estado de los vuelos que salgan o lleguen a cualquiera de los 36 aeropuertos de España. Mediante el mando a distancia, los usuarios pueden acceder a la información, que es actualizada periódicamente.

El nombre elegido para la aplicación ha sido “Aeropuertos” y se encuentra dentro de la opción de Servicios Interactivos, desde donde se permite el acceso a los diferentes apartados de esta prestación de Vía Digital. En “Incidencias en vuelos” los clientes pueden conocer si su vuelo tiene algún tipo de retraso, así como las características principales del mismo -número de vuelo, origen, destino, etc-.

En el apartado de “Información general”, permite consultar la localización exacta de los 36 aeropuertos españoles que realizan vuelos comerciales. Este servicio facilita además la ruta más fácil para acceder a los mismos por carretera, así como información acerca del tiempo de espera para la facturación, teléfonos, etc.

El resto de las opciones, “Noticias” y “Destino de la semana” informan del estado de las obras en los diferentes aeródromos, las adquisiciones de nuevos aparatos por las compañías y sugieren un destino distinto cada semana para aquellos clientes que tengan pensado hacer un viaje en avión y no hayan decidido aún dónde.

Noticias relacionadas:

Especial Televisión Interactiva

Etiquetas
stats